The Diary Game 08-06-2021, Día Martes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Un cordial saludo familia de steemit, hoy les vengo a contar cómo fue mi día, espero que les guste.

IMG_20210609_024943.jpg

arreglando la máquina de cortar cabello, por @gabriel03 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

hoy me levanté a las 10:20am , me cepille y sali para desayunar que mi madre tenía el desayuno listo y luego me puse a pasar coleto un rato y a fregar para ayudar a mi mama y luego como a las 12:00pm me puse a limpiar la máquina para cortar cabello y después que termine de limpiarla me puse ablar con mi mama un rato y me fui a bañar porque tenia un calor y después de bañarme sali un rato para bajó la mata del fondo de la casa y me puse ablar con mi mama con mi hermano un rato ..

luego que ablamos me fui un rato para dentro a ver televisión para esperar que se hicieran las 4:30pm para ir a jugar fútbol y cuando termine de ver televisión eran las 2:20pm y me acoste un ratito ..

IMG_20210609_024741.jpg

saliendo de la cachá , por @gabriel03 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y me levanté a las 4:00pm porque puse la alarma y me fui a buscar mi amigo @gallardo03 y baje a buscarlo fuimos para la cancha un rato y jugamos y compartimos un rato y en lo que terminamos de jugar fútbol nos fuimos para la casa de mi amigo y me puse ajugar con el un rato mientras que se isieron las 6:50pm subí para mí casa a bañarme ..

charlando , por @gabriel03 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego subí para donde mi hermana y me invito la cena y me puse ablar con ella un rato mientras comíamos y en lo que terminé me pusea ver una película y baje para la casa como a las 7:50pm y de hay me fui para donde mi amigo @gallardo03 y me puse ablar con el papa y la mamá de mi amigo @gallardo03 y después nos invitaron unas amistades a jugar dominó y nos pusimos a jugar con ellos un rato y a echar broma y cuando terminamos nos fuimos para la casa de mi amigo y me puse a ver unos vídeos con el mientras que se isieran las 9:00pm para subir para mí casa ..

IMG_20210609_024731.jpg

jugando FIFA , por @gabriel03 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y se isieron las 9:00pm y me fui para mí casa y llegando me puse ablar con mi hermano un rato y cuando terminamos me metí para la casa un rato para ver television un rato y me aburri y me puse a jugar mi juego favorito FIFA y en lo que terminé me metí en mi cuarto a escribir mi dia para compartirlo con usted ..

IMG_20210609_024720.jpg

jugando dominó , por @gabriel03 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y me metí un rato en el facebook para ablar con unas amistades y subir unas fotos y después me dió un sueño y me acoste para mañana para pararme temprano ..

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43