The Diary Game 07-06-2021, Día Lunes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos y un cordial saludo familia de steemit, hoy vengo a compartir con ustedes mi diario, espero que les guste...

IMG_20210608_022450.jpg

haciendo ofició en la casa , por @gabriel03 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

hoy me levanté a las 8:00pm porque tenía que hacer ofico en la casa y me cepille y mi mama ya estaba levantada y estaba haciendo el desayuno y luego yo me puse arreglar el cuarto y a pasar coleto en la sala despues repose y fue que desayune luego repose un rato y me puse a jugar un rato FIFA y termine de jugar a las 10:45pm y me acoste un rato porque estaba lloviendo y me pare a las 2:30pm y estaban dando una novela nueva que comenzó se llama la otra cara del alma es muy bueno y cuando termine de verla , sali un rato para el frente de la casa agarrar un poco de brisa ..

y para esperar que se hicieran las 4:30pm para jugar fútbol , y en lo que se iso la hora baje para donde mi amigo gallardo03 para ir a jugar pero estaba la cancha bojada y no pudimos ir a jugar y nos quedamos un rato ablando y en lo que se hicieron las 5:00pm me fui para mí casa a bañarme .

IMG_20210608_022500.jpg

cociendo , por @gabriel03 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

llegando a mi casa me puse aver tele un rato y después puse la musica y me puse hacer ejercicio y termine como a las 7:30pm y me puse areposar un rato y después me fui a bañar y sali un rato para el frente y luego me llamo mi mamá para que le fuera a comprar un unas sarchichas y cuando llegue mi mamá se avía ido para la iglesia y después llego mi amigo gallardo03 y fuimos un rato para donde mi hermana...

IMG_20210608_022438.jpg

cocinando unos tostones, por @gabriel03 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y me lleve una chaqueta para coserla cómo no tengo aguja y fui para coserla y luego mi hermana me dijo que la ayudar hacer unos tostones para comer hay nosotros y los ise y cuando termine eran las 8:40 pm y bajamos para mí casa mi amigo y yo para dejar mi chaqueta .

IMG_20210608_022520.jpg

noche de juegos , por @gabriel03 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

después el me dijo que para bajar para su casa un rato y bajamos y nos pusimos ablar con el papá de el en el frente un rato y luego se hicieron las 10:30 y baje para la casa porque ya era tarde y llegando a la casa mi mama tenía la cena lista comi y me puse a jugar un rato y luego salí un rato para el frente y estaban jugando dominó y me fui a dormir a las 12:00am ..

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43