Malabar de corazones [Poema satírico]

in Comunidad Latina4 years ago

Diseño sin título.png

Malabar de corazones

De un diccionario de sinónimos me hice,
que entre todas las cosas fue lo que yo quise.
A penas abrí la portada colorada
y me encontré una relación bien alocada:

“Del amor del noviazgo vive el fiasco,
pues aunque pinte y huela delicioso
rara cosa a tu paladar dará más asco.

Son los protagonistas lo más odioso
porque no se sabe mucho si es por opio
o por falta en gran cantidad de amor propio

que se la pasan muy haciendo el ridículo
cual malabareando engaños en círculo
¡ay! Sin tener con los circos algún vínculo.”

De un diccionario de sinónimos me hice
y me encontré relaciones bien alocadas:
noviazgo y fiasco, palabras hermanadas.
De que gran duda, amigos, hoy me deshice.

image.png

Sort:  

Hi, @gabmr,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
0# Comunidad Latina
Official Discord Server

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95