The Diary Game 3: #betterlife 11-09-2021 // Mi hijo se compro sus zapatos Gracias a Steemit // Dios es Bueno / por @ g4network

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

Muchas Gracias Steemit por mis zapatos nuevos, Cagua - Venezuela

Hola queridos amigos y lectores hoy fue un día muy especial para mí y para mi hijo Gabriel Alexandre porque hoy vimos nuestro primer fruto a la perseverancia gracias a STEEMIT. Desde hace mucho tiempo había planeado este día porque le había prometido a mi hijo que cuando recibiéramos nuestros primeros ingresos de Steemit le compraría un par de zapatos que tanto necesitaba y él quería tener.

El cómo todo niño cuando le prometen algo su mayor anhelo es que llegué rápido ese día prometido, así que cuando pude tener el dinero yo le dije “este sábado si podemos ir a comprarte unos zapatos”, pero él todos los días me preguntaba “papa ¿Cuánto falta para el sábado? ¿ya me vas a comprar mis zapatos?”, es más me hizo recordar mi niñez cuando mi papa me decía “el fin de semana vamos para la playa” jejeje… imagínense pues esa semana yo no dormía pensando que pasaran rápido los días y cuando llegaba el día, ese día, el primero en levantarme era yo. Bueno hoy él se levantó a las 6:00 am y fue a despertarme porque “se estaba haciendo tarde y no íbamos a llegar a tiempo” jejeje. Entonces le hice caso me fui a bañar rápidamente y él también se alisto y salimos rumbo a la ciudad de Maracay a comprarle sus zapatos.

image.png

Empezando el día con positivismo., Maracay - Venezuela

Gracias a Dios conseguimos autobús rápidamente y no tuvimos que esperar mucho tiempo, así que antes de las 9:00 am ya estábamos en Maracay, allí empezó la travesía de todo comprador en Venezuela: caminar, caminar y caminar todo el centro y encontrar los locales abiertos (por cuestiones de radicalización por pandemia) para poder encontrar lo que se busca al menor precio posible y con una calidad aceptable y más cuando hablamos de zapatos de niños que suelen desgastarse mucho mas rápido por la dinámica de ellos y el uso que suelen tener a diario.

image.png

Visitando las tiendas de zapatos., Maracay - Venezuela

Así recorrimos varios locales comerciales hasta que por fin conseguimos unos modelos como les gustan a él y allí nos quedamos escogiéndolos…Fueron minutos de tensión, dramatismo y de cabeza fría para tomar una decisión final jejjeje pero al final lo logramos.

image.png

Escogiendo los zapatos para mi hijo., Cagua - Venezuela

Pudimos conseguir los zapatos que él quería tener. Ahora está muy contento y agradecido con la plataforma STEEMIT y me dijo que quería que lo inscribiera y hacer parte de la comunidad para participar y formar parte de Steemit también.

Al salir allí ya era casi medio día y fuimos a comer unas hamburguesas en el centro de Maracay, las famosas 2x1$ y así mitigar el hambre hasta que llegáramos a casa otra vez.

image.png

Hamburguesas para el almuerzo., Cagua - Venezuela

Y así emprendimos el regreso a Cagua, ambos satisfechos de haber cumplido con la misión del día de hoy, él muy alegre con sus zapatos nuevos y yo con un nudo en la garganta por la felicidad de ver a mi hijo así de contento. Hace mucho tiempo que no salía con él a comprar zapatos primeramente por la pandemia que nos amenaza y segundo por la situación económica que nos afecta a muchos y nos impide un poco comprar ropa, zapatos y cosas así.

<

image.png

Ya camino a casa con la “misión cumplida”., Cagua - Venezuela

Cuando llegamos a casa estábamos muy agotados, así que me bañe y me acosté a dormir y no fue sino hasta las 7:00 pm que me levante. Entonces entre a Steemit a montar mi diario y a ver algunas publicaciones, responder los comentarios y votar.

image.png

Poniéndome al día con las publicaciones en Steemit., Cagua - Venezuela

Barra divisora steemit.jpg

Mi reflexión del día de Hoy es que no podemos perder nunca la Fe. Detrás de los grandes sacrificios siempre hay una gran recompensa, tengo poco tiempo interactuando con la plataforma Steemit y me falta mejorar mucho pero cuando uno se dispone a hacer las cosas con la ayuda de Dios y agarrado de su mano pasan cosas increíbles. Mil gracias a todos mis amigos Steemians y a la comunidad STEEMIT porque gracias a Dios primeramente y a ustedes mi hijo pudo terminar un día con una gran sonrisa en su rostro. Bendiciones. Gracias por leerme el día de hoy.

Barra divisora steemit.jpg

image.png

La debilidad de un padre es la sonrisa de sus hijos., Cagua - Venezuela

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD TOMADAS CON MI TELEFONO YEZZ 4E

#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #steemoriginal #steem

BANNER-2.gif

https://steemit.com/hive-172186/@g4network/mi-presentacion-fuera-de-lo-comun

Sort:  
 3 years ago 

Saludos excelente me hace muy feliz que está plataforma haya Sido de bendición , si los niños son así cuando se les ofrece comprar algo ñ, gracias a Dios consiguió sus zapatos están bellos a estrenar se ha dicho.

 3 years ago 

jejejeje si esta muy contento con sus zapatos, no los ha estrenado todavía lo esta guardando para una ocasión especial. gracias por sus comentarios. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46