The diary game hari rabu 10 juli 2024 || invitar a mis amigos a pescar camarones con @arifuddinn y otras actividades

in Comunidad Latina2 days ago (edited)

Hola como están todos, ¿están bien? Hoy les contaré sobre mis actividades hoy publicaré este post en el equipo de Latina Communida.

Como de costumbre, cuando me despierto por primera vez, siempre voy al baño a ducharme temprano en la mañana porque ducharme por la mañana puede aumentar la juventud y refrescar nuestro cuerpo. Después de ducharme, tomo agua de ablución y continúo. Haga las oraciones matutinas en congregación.

Después de la oración de la mañana, inmediatamente desayuné. Después de terminar el desayuno, inmediatamente disfruté de un café caliente para mantener mi cuerpo caliente cuando hacía frío por la mañana y tampoco me olvidé de comer el típico plato de pulet de Aceh.

Ya eran las 09:00 WIT. Invité a mi amigo a ir al estanque de mi padre para pescar camarones en el estanque de mi padre. Fui con mi amigo que se llama Tengkuraju Furnace Arifuddin.

IMG-202407010-101203.jpg

IMG-202407010-101202.jpg

Durante varias horas pesqué camarones. Gracias a Dios teníamos suficientes camarones, así que finalmente decidimos ir a casa y venderlos y le di el resto a mi amigo.

De allí me fui a casa e inmediatamente me di una ducha y descansé porque mi cuerpo estaba cansado, mientras mis amigos se habían ido a casa. Exactamente a las 14.00 WIT me desperté del sueño, fui al baño a buscar agua para realizar las abluciones para realizar la oración del mediodía.

Mis actividades después de la oración de Asr.
Mi madre me dijo que recogiera fruta del dragón madura, inmediatamente tomé un cuchillo para recoger la fruta del dragón al lado de mi casa.

IMG_20240710_162145.jpg

IMG_20240710_162026.jpg

Después de recolectar, compré leche y hielo para hacer jugo de pitahaya, inmediatamente molí la pitahaya. La fruta del dragón es una fruta que crece en climas tropicales, incluida Indonesia. Según el color de la fruta, existen varias variaciones de la fruta del dragón, a saber, fruta del dragón blanca y roja. Aunque el color es diferente, el sabor y la textura de la fruta del dragón son generalmente los mismos.

150 gramos de fruta del dragón, del tipo que sea, contienen alrededor de 90 calorías y diversos nutrientes, incluidos carbohidratos, proteínas, fibra, vitamina B, vitamina C, magnesio y hierro. La fruta del dragón también es una buena fuente de antioxidantes.

IMG_20240711_170019.jpg

Un vaso de zumo de pitahaya contiene vitamina C, antioxidantes y prebióticos que son buenos para la salud. Estos diversos ingredientes pueden ayudar a mantener fuerte su sistema inmunológico, de modo que pueda evitar diversas enfermedades, como tos, resfriados o gripe.

Después de terminar de hacer el jugo, inmediatamente lavé los platos sucios y continué con la ducha porque mi cuerpo ya estaba sudando. Después de ducharme, me senté con mi familia frente a la casa mientras esperaba el atardecer.

Esta es mi historia de hoy, pido disculpas por mis errores y deficiencias. Eso es todo por una breve historia sobre mi vida diaria de hoy. Ojalá los amigos steemians puedan contarnos sobre sus respectivas actividades en un estado feliz y alegre.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.

@tipu curate

 2 days ago 

Saludos amigos, buenísimo que la pesca fue productiva, tienes mucha razón en descansar porque esta pesca cansa bastante.

Si hermano, gracias por tu atención.

Loading...

Hi, @furqanarr,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Que bueno que puede pescar camarones y que pesco bastante, de seguro sus amigos quedaron contentos.

Sí, hay muchas maneras de hacer felices a los amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44