Programa Plan Felipe en Fundacorazón

Feliz y bendecido día Comunidad de Steemit

El Programa de Plan Felipe es un programa de discipulado para la enseñanza en Dios con el fin de reforzar los valores aprendidos en el hogar y incentivar al niño y adolescente a la aplicación de los mismos.

Con este programa le enseñamos que todo lo que hagamos debe aplicarse en nuestra vida diaria y que debemos de aplicar el amor, solidaridad, respeto, amistad, convivencia, tanto en el hogar como en cualquier sitio donde nos encontremos.

Este programa se imparte teórico - práctico a través de historias bíblicas dirigido a los niños y con enseñanza que les brindan nuestros docentes donde al final de cada lección cuenta sus experiencias vividas y sus cambios en el núcleo familiar.

Después de terminado el Programa Felipe que consta de tres libritos dinámicos, se les obsequia un libro de cuentos bíblicos y una biblia de regalo para que lo lean en familia.

Para nosotros es importante la interacción del niño y que el aprenda a través de los valores siempre hacer el bien y lo practique en su hogar y en la misma institución con sus compañeros porque todos somos una gran familia en fundacorazón, a que ellos aprendan a tener iniciativa, puedan resolver cualquier problema que se les presenta y ayudar a sus padres en sus casa.

Cada actividad que realizamos la hacemos con amor por ver una sonrisa en cada niño y que ellos aprendan valores para la vida, cada programa es diferente pero el programa principal de nuestra fundación es el último que le vamos a explicar, dentro de nuestras actividades llevamos varios programas y también actividades tipo talleres para los niños

Fotos tomadas por nuestra Coordinadora en su tablet samsung tab3

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. (Marcos 12:30)

Sort:  
 6 years ago 

@tipu curate

Fundacorazon agradece el apoyo

 6 years ago 

A la orden

Qué hermosa iniciativa! En este momento que estamos viviendo, es necesario recordar e inculcar valores positivos a nuestros niños. Solo así podrán ser hombres fuertes y de buen corazón. Éxitos y que Dios los bendiga.

Fundacorazon trata de dar lo mejor para seguir ayudando a los niños

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

Fundacorazon agradece el apoyo

 6 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Fundacorazon agradece el apoyo

Hi, @fundacorazon,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Fundacorazon agradece el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.103
BTC 64098.49
ETH 1860.18
USDT 1.00
SBD 0.39