Tge diary game / 27-05-2024 / un día de trabajo

in Comunidad Latina26 days ago

Saludos amigos de comunidad latina, feliz día, deseo para hoy que tengamos un día lleno de energías y bendiciones.

Como es de costumbre mi día comienza agradeciéndole a Dios por cada jornada de trabajo, por el alimento que tenemos sobre nuestras mesas y por todas las bendiciones que nos rodean, luego de hacer mi rutina de aseo fui a desayunar, mi esposa me tenía preparadas unas ricas empanadas con mi respectiva taza de café la cual no puede faltar jamás.

IMG_8968.jpeg

Luego de desayunar me fui al patio a buscar entre los materiales de construccion algunos retazos de tubos de hierro que necesitaba para hacerle unas reparaciones a mi camión, este me ha estado presentado unas fallas al cargar peso y debo corregirla a tiempo o sino será mas grave después.

Mi trabajo es hacer fletes y hace unos días cargue unos mangos y como era mucho peso serísentia como algo le sonaba, un ruido fuera de lo normal, así que me fui al taller de un amigo y revisar, resulta que una de las hojas traseras estaba un poco partida y también una de las bases que le hice a las bombonas del gas, gracias a Dios logré solucionar a tiempo, en esto estuve casi toda la tarde.

Luego de terminar la reparación me fui a repartirle a mis suegros, mi madre y amigos unos mangos que me quedaron del flete, siempre que hago fletes me dejan una parte de agradecimiento y aprovecho de surtir a los míos eso es una gran bendición y es algo que nos ha ayudado mucho, en tiempos difíciles siempre resolvemos con lo que agarro con mis fletes

IMG_8971.jpeg

Al llegarse la noche quise compartir con mi familia unos sabrosos perros calientes que venden cerca de casa, valen tan solo 1$ cada uno y son grandes y traen carne mechada y papas naturales, al llamar a casa todos se alistaron rápidamente y nos fuimos al lugar .

Mientras esperábamos las hijas estaban encantadas con un gato blanco que se nos acercó, ellas quieren mucho los gatos y poco a poco han hecho que yo también los quiera, les cuento a mi no me gustaba ni que se me acercaran pero al convivir con ellos mis pensamientos han cambiado y ahora hasta duermen en mi cama.

IMG_8734.jpeg

IMG_7747.jpeg

IMG_7746.jpeg

Al llegar a casa me dio un buen baño y luego a descansar, agradezco a Dios por mi familia, por la rutina diaria por los alimentos y por poder compartir mis experiencias en esta plataforma, me despido hasta otra oportunidad .

las fotos fueron tonadas con mi redmi 9 y son de mi propiedad

Sort:  

Hola, Fred.

Que tengas un buen día.

 25 days ago 

Hola, gracias igualmente

 26 days ago 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 25 days ago 

Gracias

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 26 days ago 

!category 3

Hola amigo 😊

Menos mal se dio cuenta a tiempo de esa irregularidad con el camion, se que al ser su medio de trabajo y trasporte es preocupante que tenga alguna falla pues es dinero que se deja de producir por estar parado el camion.

Yo tambien odiaba a los gatos, pero no me ha quedado de otra que adaptarme a ellos. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 28-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 26 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 25 days ago 

Así es amiga es mejor corregir a tiempo esas fallas.

El problema grande de los gatos es que son ladrones alimentos pero se que todo está en la forma de crianza, los de casa son muy tranquilos, gracias por comentar, saludos

Hi, @freddypina,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Querido amigo @freddypina eso mango se ven provocativos. Y tú cena se ven bastante bien. Saludos

 25 days ago 

Gracias amigo

 25 days ago 

Saludos amigos, veo que estuviste un día de mucho trabajo, pudiste hacer reparacion a tu camión, luego fuiste a repartirle a tu suegros, madre, y amigos unos mangos que se ven deliciosos. éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50