Mi árbol de navidad 🎄

in Comunidad Latina5 months ago

Hoola hoola amigos de Cotina 🎄💖

Feliz domingo para todos ustedes, espero se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente fin de semana. Disfruten cada momento, cada instante, recarguen energías porque pronto llegarán 7 días de nuevas oportunidades.🎇

Hoy vengo a compartir mi entrada en este hermoooso concurso, me encantó a penas lo leí y sabía que debía hacer mi entrada triunfal jajajaja.. Me encanta diciembre y creo que ya lo saben jejeje. Vamos a ello y que disfruten de la lectura.


navidad.gif

Imagen de Canva

image.png

🎄- ¿Qué significado tiene el árbol de navidad para ti?

Bueno para mi un árbol de navidad es "DICIEMBRE EN SU MÁXIMO ESPLENDOR", eso significa que llegó el mejor mes del año, este árbol va más allá de solo luces y adornos, significa tiempo en familia, sonrisas, alegrías, esperanzas, amor, diversión, tiene múltiples significados para mi, y también significa niño Jesús e infancia feliz.😊

Tener un árbol en casa es algo muy lindo, no quiere decir que sino lo tienes no puedas disfrutar de este bello mes, pero forma parte de nuestra tradición y pues para quiénes están en familia puede ser un gran momento de compartir. Son pequeños detalles que sin lugar a dudas marcan nuestra vida para bien, o eso pienso yo.

🎄-¿Has tenido árbol de navidad en cada época navideña?

Mientras viví en mi país Venezuela sí, en mi hogar siempre hubo navidad por todos lados jajajaja, siempre tuvimos un árbol gigante lleno de muchas luces y adornos, y nuestra casa siempre hablaba por si sola jejeje, siempre tenía detalles y luces también por todos lados. Como les digo, es una tradición venezolana muy linda y que vale la pena mantenerla en el tiempo.

Cada época es diferente, siempre hay nuevas personas en nuestra vida, algunas se van para siempre, otras solo formaron parte del camino y llegaron a enseñarnos algo, pero lo que siempre prevalece es nuestra linda tradición y nuestro árbol de navidad jejeje.🎄😊


navidad (3).gif

Imagen de Canva

image.png

🎄-¿Cómo te gusta decorar tu árbol?

Bueno nuestro árbol siempre fue muy grande, nos gustaba llenarlo de muchas luces blancas, y también de muchos adornos, bolitas grandes con colores dorados, dependiendo, a veces cambiábamos de colores, porque eso es lo bueno de estos momentos, que no siempre debe ser igual, podemos jugar con los colores y adornos.

Pero en general me gustan los colores navideños, rojo, dorado, blanco, verde, sin embargo, un árbol fuera de lo común también puede ser una buena opción, me gusta experimentar y atreverme a hacer cosas buenas. Hay árboles muy bellos con adornos azules, por ejemplo, todo es válido cuando se habla de la Navidad.

Mientras a ti y a tu familia los haga felices, disfrútenlo!!❤❤❤

image.png

🎄-¿Ha sido difícil para ti adquirir la decoración de tu árbol o eres de guardar y reciclar cada año?

Durante gran parte de mi adolescencia y adultez tuvimos 1 solo árbol, el cuál estaba en optimas condiciones, por lo tanto no había motivo para cambiarlo anualmente, en caso tal cambiábamos algunos adornos y las luces que siempre se queman con el pasar del tiempo jejeje. Pero guardas y reciclar siempre es una gran opción.

Hoy día estando fuera de mi país no tengo árbol, pero espero pronto tenerlo y seguir con mi tradición, porque me encanta. Y obviamente será un árbol fuera de serie jajajaja, hermoso, espectacular, grande y con bellos adornos y luces. 😜✌

🎄-Si pudieras elegir un árbol de la imagen que te muestro, ¿Cuál seleccionarías y por que?

Me quedaría con la 2da (el árbol de color verde), ¿Por qué? porque es el color que representa esta bella fecha, es el árbol tradicional, y me gusta así, sin embargo, el primero (el árbol de madera) me inspira más hacía lo minimalista y también me parece una gran opción, y no solo puedes usarlo para navidad sino para decorar tu hogar el resto del año.

Como lo dije antes, todo es válido siempre y cuando te haga feliz, sino quieres seguir patrones excelente, atrévete a probar cosas nuevas, si quieres ser conservador también esta muy bien, no hay decisión correcta, sino decisiones en base a cada experiencia personal y en base a lo que cada persona desea.

Disfruten, celebren, coman rico, establezcan nuevas metas, y den cada día lo mejor!! 💖🎇


navidad (2).gif

Imagen de Canva

image.png

Me despido feliz de participar en este lindo reto, hermoso diciembre para todos, feliz navidad, y no dejen que la tradición muera. Besos!!

Invito a mis amigos @nahela @alanasteemit y @josevas217 a participar.😉

Imágenes creadas en Canva y Emojis de la aplicación Bitmoji.

BANNER  1.gif

Sort:  
 5 months ago 

Gracias por la invitación @franyeligonzalez, me hiciste recordar un evento de mi vida y fue que cuando yo estaba a punto de casarme (y por ende estaba a punto de hacer vida de pareja), Juan Carlos me comentó que a él no le gustaban los árboles navideños (entendí después que fue producto a que su formación religiosa y sus estudios bíblicos se lo dieron los testigos de Jehová) pero yo les dije que a mi si me gustaban.

Pues fíjate que en nuestra primera navidad juntos (me casé en un mes de Octubre) y dos meses después estábamos comprando un árbol grandote para el apartamento en que vivíamos, recuerdo era alquilado, y desde allí ese árbol ha soportado mudanzas, tres niños, un perro y allí sigue.

Si te gustan los árboles cómprate aunque sea uno pequeñito de escritorio y no mates esa persona que en el fondo anhela tener uno.

En la actualidad hay tantas monadas que hasta con una extensión de luces y un pedazo de pared puedes hacer uno.

Hi, @franyeligonzalez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Loading...
 5 months ago 

Ayyy me encanta este concurso, la navidad es hermosa y hasta con un arbolito pequeño aguanta jejejeje, espero el año que viene pongas una estrellita en tu arbolito y abraces recuerdos hermosos junto a él y juntos a los que quieres.

Gracias por invitarme a participar.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Navidad sin arbolito es como que no fuera navidad, asi como el carnaval sin el calipso.

El arbolito es como el emblema mas accesible mas hoy en dia con muchas ideas que hay que si no pueden comprar se puede hacer.

Lo importante es que se tenga un arbolito.

 5 months ago 

Saludos amiga! Genial entrada a este concurso navideño.

Los arbolitos de navidad nos llenan del gran espíritu de la época, con tan solo verlos.
Espero que puedas tener tu arbolito de navidad y así puedas recordar viejos tiempos, como crear nuevos recuerdos! Estoy segura de que sera una muy original y creativo.

Te deseo muchos éxitos.

Hola, buenas noches. Bonita entrada me gustan sus imágenes 😊 ojalá aprenda algún día hacer unas parecidas, están muy brillantes. La Navidad no sería navidad sin ese árbol que le da vida a nuestra casa yo disfruto cuando lo sacan y ayudo a limpiarlo todo es muy bonito.

Le deseo mucho éxito en el concurso 😊😸

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80