Cotina power #12 | por @franvidaybelleza

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas buenas mis queridos amigos de steemit, quiero contarles que hice mi primer power up. Hace una semana que empecé con Steemit y de verdad que me he dedicado full a avanzar lo más rápido que se pueda y aunque hay una recompensa, la verdad es que lo he hecho de corazón. Me encanta compartir mis pensamientos con ustedes

20211003_231222_0000.png
Imagen creada desde mí teléfono motog20 en la aplicación canva y Bitmoji

Porque hice el power up

Mí hermano @frankingcol quien me ha ayudado en cada paso desde que empecé en esta plataforma desde un inicio me dijo, olvídate de las ganancias por los momentos e invierte cuánto puedas. La idea desde un principio era potenciar la cuenta lo más que se pueda, así que me he dedicado a hacer todos los post posibles para que así sea.

Como hice power up?

El primer paso es entrar a nuestro monedero o wallet y ver la disponibilidad de SBD y SP.

20211004_134310_0000.png
imagen y capture creado desde mí teléfono en la aplicación canva y Bitmoji

Está era mí monedero antes de hacer power up.

Y ahora donde busco?

Después de verificar nuestra disponibilidad, vamos a buscar la flechita al lado de donde dice "STEEM DOLLAR". Nos va a salir una ventana y ahí le vamos a dar click donde dice "MERCADO".

20211004_135717_0000.png
imagen y capture creado desde mí teléfono en la aplicación canva y Bitmoji

Entramos a mercado para Primero hacer el cambio de SBD a STEEM. Vemos el precio de mercado y luego ingresamos la cantidad de SBD que vamos a cambiar por STEEM. En mi Caso yo coloque todo lo que tenía disponible.

0001-9271840261_20211004_141612_0000.png
imagen y capture creado desde mí teléfono en la aplicación canva y Bitmoji

Luego confirmamos el proceso dándole click en "OK"

0001-9272538973_20211004_142730_0000.png
imagen y capture creado desde mí teléfono en la aplicación canva y Bitmoji

Para finalizar la compra vamos a ingresar nuestro usuario y la "active key"

0001-9272935824_20211004_143354_0000.png
imagen y capture creado desde mí teléfono en la aplicación canva

Y Listo, ya terminamos nuestro cambio de SBD a STEEM. Ahora procederemos a hacer el "POWER UP" o "ENCENDIDO"

Volvemos a nuestro monedero y vamos a darle click donde dice STEEM, nos saldrá una ventana y le vamos a dar dónde dice "POWER UP" o "ENCENDER"

20211004_144222_0000.png
imagen y capture creado desde mí teléfono en la aplicación canva y Bitmoji

Nos saldrá esta pestañas, donde vamos a colocar la cantidad de STEEM que vamos a encender.

0001-9273768442_20211004_144728_0000.png
imagen y capture creado desde mí teléfono en la aplicación canva y Bitmoji

Luego de darle al botón de "Encender" nos va a aparecer otra pestaña, para confirmar y finalizar nuestra transacción.

0001-9274201056_20211004_145429_0000.png
imagen y capture creado desde mí teléfono en la aplicación canva y Bitmoji

LISTO!!

Hemos hecho POWER UP.
Volvemos a nuestro monedero para confirmar, a veces esto puede tardar unos segundos en actualizar, así que no desesperen.

20211004_145839_0000.png
imagen y capture creado desde mí teléfono en la aplicación canva y Bitmoji

Mí primer encendido fue de 17.480

Mi SP quedo en 20.536

Apoyando con comentarios y votos.

Mí hermana decidió participar en #cotinaart ella realizó un retrato de su bebé, no hiperrealista. Un cuadro hermoso definitivamente y con mucho amor.

Está hermosa chica @beckaysa también participo en#cotinaart haciendo un video de la canción hallelujah y contando un poco de su historia. Es una de mis canciones favoritas. Felicidades amiga!

Mí amigo @elsaborsonrisa Luis realizó un poema hermoso para su participación de #cotinaart siempre he amado y valorado el arte en sus muchas versiones. Me encantan los poemas y el suyo quedo genial.

Hoy @estevan95 realizó un hermoso trabajo llamado fondo de estrellas, me gustó como explico paso a paso todo lo que hizo y creo algo muy bonito. Felicidades amigo mucho éxito!

Nuestro amigo de la comunidad @abell24 creo también un hermoso poema, me encantó se le siente mucha intensidad en el escrito. Felicidades amigo por tan hermoso talento!

Para finalizar este post quiero agradecer a mí hermano @frankingcol porque siempre está ahí para ayudarme, guiarme y responder cada una de mis dudas, gracias a @graceleon por el apoyo en todo momento. Así mismo quiero invitar a @gerardo1608 @francis.c18 y @karlagarcia a que se animen a participar y hacer power up.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-12-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas

Sort:  

Que chevere que quieras fortalecer tu cuenta desde el inicio, muchas felicidades por tu primer Power Up amiga👏❤️

Graciaaas amiga 🥺❤️ gracias por tu comentario

 3 years ago 

Hola Fransheska te quiero felicitar por lograr tu primer encendido. Ha sido genial verte crecer y aumentar poco a poco ti sp. Felicitaciones 🎉🎉

 3 years ago 

Felicitaciones amiga por tu primer encendido, esto demuestra el compromiso y la meta que tienes para potenciar tu cuenta👏👏👏

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Extraordinario ver tu crecimiento, este es el primer encendido de muchos que lograrás hacer y ya verás que de aquí a poco tiempo tendrás un gran steem power, sigue adelante, no te desanimes y sigue creando buen contenido para nuestra blockchain. Muy buena publicación @franvidaybelleza

Gracias gracias a está hermosa comunidad por el apoyo y está gran oportunidad de aprender!! Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48