" El juego del diario " 27/06/2021. Domingo para descansar!! Por @frankye15💛💙❤️

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hoy agradeciéndole a Dios por este día de vida que me regala.

Querido diario:

Hoy me levanté tarde a las 8:20am estendi mi cama, fui al baño a ser mi aseo personal. Ya los niños y mi esposo se habían levantado estaban para donde la abuela, aproveché que estaba sola y arregle la casa luego fui a la cocina hacer el desayuno panquekas con queso. Después de un rato llegaron los niños mi hijo Fabián como siempre cada vez que sale siempre me trae flores de las que encuentra esta vez me trajo unas florecitas rojas me dijo que las guardara que no las votará.
IMG_20210627_092908.jpg
El enamorandome cada día con sus flores.

Les di desayuno a los niños comieron y se fueron a jugar yo me puse a revisar el teléfono, facebook y mis WhatsApp. Después revise la plataforma de steemit un rato.

Se hizo la hora de hacer el almuerzo y me puse a preparar el almuerzo un arroz con pollo, tajadas y caraotas que me regaló mi suegra.
IMG_20210627_134524.jpg
Almuerzo.

Aprovechamos para descansar un buen rato mientras dormía mi hijo Edwin se salió a jugar metra me levanté y lo mandé a bañar. Yo también me fui a dar un baño para arreglarle un pantalón de trabajar a mi esposo para mañana ponerle unos parches lo coci a mano a cada rato me pullaba los dedos era muy pequeña la aguja.
img_202162719469459.jpg
Sacando los parches y cociendo el pantalón.

img_2021627194711583.jpg
Antes.

IMG_20210627_195226.jpg
Después como me quedó para cocerlo a mono y no saber quedó bien.

Así culmina mi diario espero lo lean y les guste!!

"GRACIAS POR LEERME"

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono celular KRIP K7 .

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 90%

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62