The Diary Game|#CLUB5050|La visita de un gran amigo|Aprovechando bien el tiempo|04-11-2021|15% para @cotina|por: @frankingcol

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. Tenia programado la visita de mi amigo Juan Carlos a casa y realmente aprovechamos bien el tiempo conversando muchas cosas. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20211106_125027.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

MAÑANA.jpg

20211106_124925.jpg

Rico desayuno para comenzar el día. Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

El día de hoy me levanté muy temprano para aprovechar bien el día ya que mi amigo Juan vendría de visita a nuestra casa. Hice mi aseo personal y me senté a la mesa para desayunar. Espere durante un rato mientras mi esposa preparaba el desayuno, también mis hijos se sentaron a comer conmigo. Me tomé una buena taza de café y mi esposa me sirvió una un rico pan tostado con huevo y mortadela. Mi amigo Juan llegaría a las 9a.m. y estaba apurado en tener todo ordenado en casa. Me senté a preparar un post antes de que el llegara a casa para no tener que usar el teléfono mientras estábamos conversando. Juan llego un poco tarde y eso hizo que me diera chance de organizar bien la casa y adelantar bien el post.

20211106_124946.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Finalmente llegó Juan a nuestra casa, eran las 10 a.m. y nos sentamos a conversar. Cuando me siento a conversar con el primero nos ponemos al día con nuestras vidas, jeje.. tanto tiempo sin vernos y tenemos que actualizarnos. También conversamos mucho de apologética, teología y otras cosas. El tiempo comenzó a pasar rápidamente mientras conversamos.

20211106_125012.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

TARDE.jpg

Mi esposa nos preparó un rico almuerzo así que nos sentamos a comer todos juntos. Nos reímos mucho porque a Juan casi no le gustan los aliños y como a mi me encantan, mi esposa prepara las comidas con mucho aliño y grandes. Terminamos de comer y llego el momento sentarnos a reposar y seguir conversando. Comence a hacer mis libros para mostrarselos a Juan y hablar sobre ellos, hacerle un plan de lectura y recomendarle algunos buenos libros. También estuvimos hablando sobre Steemit. Mi amigo Juan se registró hace poco como @jcm13886 así que le estuve explicando los primeros pasos para empezar en la plataforma. Me llevo más rato de lo que pensaba conversar todas estas cosas, de igual forma en ese tiempo Juan me ayudó con el diseño de una nueva idea que me surgió en la mañana. Juan es un excelente diseñador gráfico, pronto lo verán en sus post.

20211106_125044.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

NOCHE.jpg

20211106_125102.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Finalmente Juan ya debía irse, estaba por empezar a llover, el clima estaba frío y el cielo de color gris. Juan se fue y yo salí a la calle para disfrutar ese clima antes que cayera la lluvia. Por más de una hora el clima estuvo así, pero realmente no llovió, de igual forma me gustó mucho el clima y el color del cielo. Segui en la parte de fuera de mi casa, conversando con mis padres y mi esposa, saludando a los vecinos y observando el cielo. De pronto todo el cielo cambió de color, el sol se estaba ocultando y se veía bellísimo. Al caer la noche por completo nos sentamos a cenar y luego, junto a mi esposa y mis hijos, nos sentamos a ver una película, pero los niños habían jugado tanto en el día que en cuanto se acostaron se quedaron dormidos.

20211106_125125.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ALGUNOS ENCENDIDOS REALIZADOS

20211106_130827.jpg

Pueden visualizar acá mis encendidos realizados los últimos 30 dias. Esto es parte de mi compromiso con el crecimiento de mi cuenta y con la iniciativa del #club5050



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

15% de la recompensas son para @cotina

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

Hi, @frankingcol,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

thanks sir, I am working hard to soon be part of the club dolphin.

 3 years ago 

Que fino amigo.... Muchas felicidades por los encendidos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga querida!! Sigamos creciendo.

 3 years ago 

felicidades amigo gran dia, que buen record de steems tienes amigo, exito...

 3 years ago 

Muchas gracias broo!! Trabajando duro para seguir creciendo.

 3 years ago 

Que bueno es compartir con amigos me alegro que pudieras tener un día tan agradable . Saludos @frsnkingcol.

 3 years ago 

Asi es amiga. Muchisimas gracias.

 3 years ago 

Que bueno es compartir con amigos me alegro que pudieras tener un día tan agradable . Saludos @frsnkingcol.

Excelente día amigo, bendiciones.

 3 years ago 

Amen, muchisimas gracias

 3 years ago 

Hola!!!! me gusto mucho tu post
Saludos desde Anzoátegui

 3 years ago 

Gracias.. me alegra que te haya gustado!!

Saludos desde Pto Ordaz.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51