#CLUB75|The Diary Game|Reunión de la iglesia para orar por mis padres que se van de viaje para Argentina|29-11-2021|Por: @frankingcol

in Comunidad Latina2 months ago

Bienvenidos a mi diario, me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi día. Hoy fue un día bastante movido, primero estuve haciendo tortas y entregando y luego nos reunimos con la iglesia para orar por mis padres. Dejame mostrarte y te doy las gracias de antemano por leerme. Este es mi Diario:

20211130_193742.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

MAÑANA.jpg

20211130_193759.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

En la noche no me fijé pero coloqué una alarma para las 4a.m. así que desperté de madrugada para apagarla pero luego no me pude dormir más, estuve dando vueltas en mi cama hasta las 6a.m. que decidí finalmente levantarme. Hice mi aseo personal y me senté a la mesa para desayunar. Mi esposa también se levantó muy temprano así que el desayuno estaba listo. Para hoy debíamos entregar un pedido de tortas para un cliente.

Mi esposa y yo cuadramos toda la entrega con el cliente y de inmediato comencé a batir las tortas que iba a entregar, tenía mucho sueño jajaja, pero igual trabajé con mucha pasión para hacer buenas tortas. Por un lado yo hacía los bizcochos y por otro lado mi esposa me ayudaba en la decoración.

Decoramos rápidamente porque no quería salir tarde a entregar al cliente. Finalmente salí a las once de la mañana, hacia mucho sol y un calor impresionante pero así mismo sali a hacer mi entrega. Para llegar al lugar de entrega debo agarrar dos buses, cada bus lleno de personas una empujando a otra, la música de los buses a todo volumen y el calor. Terminé de hacer mi entrega y me tocaba regresar, gracias a Dios un carro pequeño estaba agarrando pasajeros por un costo solo un poquito mayor al de los buses así que me monté, y me subí al asiento de adelante para ir más cómodo, ese carro me dejó a mitad de camino, luego agarré un bus directo hasta mi casa, ya iba muy cansado, me puse mis audífonos y segui mi camino hasta mi casa.

20211130_193916.jpg

Foto tomada con mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana| Venezuela

TARDE.jpg

Llegué a mi casa muy muy cansado y sudado, pero contento por haber vendido mis tortas lo cuál me dejó una buena ganancia. Gracias a Dios mi esposa ya tenía el almuerzo listo y justo estaba sirviendo los platos. Me senté a la mesa para comer juntos y me tomé unos cinco vasos de agua bien fría.

20211130_193930.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Luego de haber comido me acosté para descansar, tenía mucho sueño y me quedé dormido por unos minutos. En mi casa no somos dormilones, de hecho todo lo contrario, solemos pensar que una persona que duerme mucho es perezosa, así que a pesar de que estaba cansado, dormí solo 15min eso fue suficiente para mí. Al levantarme mi madre me aviso que tendríamos una reunión con la iglesia para orar por ellos y para compartir una comida navideña. No me podía negar a eso jajaja... Una señora nos visitó y le dijo a mi hija que le haría un secado de cabello por 1$ así que accedimos, es primera vez que a mi hija le hacen eso.


Mi hija quedó hermosaaaa... Claramente se parece mucho a su mamá de bella. Siempre me sorprendo al ver a mi hija cuanto ha crecido y lo inteligente que es. Por otro lado mi hijo Cristofer y yo solo disfrutamos de café, aunque a mi me sale barbería pero no me dio tiempo por ahora. Nos tomamos un delicioso café y nos fuimos a vestir para ir al compartir con la iglesia.

20211130_194034.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

NOCHE.jpg

20211130_194049.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

Terminamos de arreglarnos y nos fuimos a la casa donde nos reuniriamos, el pastor de la iglesia nos pasó buscando. Una de las cosas que me encanta de las reuniones de la iglesia, sobre todo de la iglesia Bautista es la comida.. ooh si que se esmeran las hermanas en hacer deliciosas comidas.

Para comenzar primero oramos, un hermano, maestro en la iglesia, compartió parte de la biblia y oramos juntos. Además del viaje de mis padres también estábamos orando por los matrimonios de la iglesia y por la familia de un hermano quien había perdido un familiar a razón del kovid. Luego de orar llegó la comida.

Que deliciosa comida. Hallaca, pan de jamón y pizza. La pizza estaba deliciosa. Otra de las cosas que me encanta de estas reuniones es que hay muchísima comida y siempre sobra, así que me comí 2 platos de comida. Jajaja...

Nos tomamos otro tiempo para orar por mis padres quienes emprenden un largo viaje a visitar a mis hermanas en Argentina. su viaje es largo y con muchas escalas. Después de haber terminado todo el pastor nos llevó a nuestra casa. Al llegar solo nos colocamos nuestra pijama y nos acostamos a dormir.

20211130_194228.jpg

Foto tomada desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

ALGUNOS ENCENDIDOS REALIZADOS

comprometido con el crecimiento de mi cuenta y comprometido con el #club5050 y el #club75 quisiera mostrarles mis encendidos de los últimos 60 dias:

Screenshot_20211130-205352_Chrome.jpg

Capture tomado desde mi telefono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela



Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Que ajetreada mañana!! Faltó el vallentico en el bus para que fueras mas feliz jajajajaja

Bendiciones para tu hija es hermosisima! Dios le guarde

Que Dios pueda llevar con bien a tus padres, Amen!!!

Saludos.

 2 months ago 

Uuuyysh... El bus iba puro perreo.. jajaja.. que horror..!!

Amen mi hermana querida.. muchas gracias

 2 months ago 

Saludos amigo tuviste un día bastante movido, que bueno que pudiste entregar las tortas y esa comelona de la noche se ve muy buena, aunque la pizza no entra en el plato navideño siempre es bienvenida jaja, además de estar acompañado por la oración es reconfortante, saludos y bendiciones

 2 months ago 

Muchas gracias broo, jajaja.. tienes razon, la pizza estaba fuera de lugar pero la acomode en mi estomago. Jajajajaja

Saludos bro

Hola @frankingcol que dia tan ajetreado y por lo que leo una de tus cosas favoritas es comer jajajaj.

Que bueno que sirvas a Dios y lo hagas con tus hermanos juntos y en armonía.

Mi meta es estar así de grande en mis encendidos y algún dia entrar en el club delfin.

Bendiciones y mucho exito.

 2 months ago 

Jajaja.. sii, mi hoobie es comer.. jajaja..

Con perseverancia y esfuerzo muchas cosas son posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.41
TRX 0.07
JST 0.052
BTC 42783.04
ETH 3275.78
BNB 485.11
SBD 4.88