TheDiaryGame Viernes, día de ir a dormir a casa de mis primas para peinar a mi prima Marian para tomar su primera comunión el día de mañana🌼✨/22-07-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210723_214641.jpg

Peinando a mi prima Marian para el día de mañana, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.

Bueno mis amigos mi día de hoy comenzó alrededor de las 10:00 pm el cuál desperté y entre al baño a hacer mi aseo personal, cuando salí entre al cuarto a conversar con mi mamá pero me di cuenta de que no estaba, estuve revisando mi celular por un rato y cuando me dio algo de hambre me puse a ver que hacia para desayunar.

Cuando iba a hacer el desayuno me di cuenta de que no estaba la bombona de gas porque se había acabado y mi salió junto a una vecina a ver si compraban.

IMG-20210726-WA0043.jpg

Picando los aliños, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Aproximadamente hora y medios después llegó mi mamá y yo estaba escuchando música en la radio mientras acomodaba un poco la casa, mi mamá me dijo que la ayudará a picar los aliños para así hacer el almuerzo de una vez ya que era casí la hora del almuerzo y me senté a picar los aliños mietras escuchaba música.

Al terminar de picar los aliños mi mamá se puso a hacer el almuerzo y yo seguí escuchando música mientras chateaba con algunas amistades por las redes, un rato después ya mi mamá había montado la comida y desconecte el celular de la radio ya que íbamos a ver Tele.

IMG_20210727_204302_598.jpg

Hora de almorzar, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un rato después la comida estuvo lista mi mamá nos sirvió la comida a mi hermano, a su persona y a mí para sentarnos a comer, al culminar de comer me levante a lavar los trastes y me senté a reposar un rato.

20 minutos después aproximadamente después entre al baño a darme una ducha ya que iba a casa de mis primas, al salir del baño me aliste, acomode mi bolso ya que me iba a quedar a dormir allá y estando listo me despedí de mi mamá y partí camino a casa de mi prima.

IMG_20210727_204258_231.jpg

Un ratico después de haber llegado a casa de mi prima, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Por falta de transporte me fui caminando hasta llegar a casa de mi prima la cual es un trayecto algo largo, cuando llegue me senté a tomar agua y a reposar por un rato.

IMG_20210727_204253_060.jpg

A comer pasticho de berenjena por primera vez, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego mi tía @omaira61 me dió un poquito de pasticho de berenjena que había hecho el día anterior el cual estaba demasiado rico, primera vez que como pasticho de berenjena y la verdad es que quedó muy bueno, al culminar me levante a lavar los trastes y luego me senté en el frente de la casa con mis primas por un rato.

En eso mi prima Marian me dijo que no había conseguido la plancha para hacerle los rulos para el día de mañana que iba a tomar su primera comunión, me comunique con una amigo que vive por ahí cerca y me dijo que me podía prestar la plancha de cabello de la hermana y fui a buscarla.

IMG_20210727_204245_457.jpg

Al terminar de hacerle la trenza en el cabello a mi prima Hermaris, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Horas después llegue de regreso y al llegar me senté a cenar, al culminar lave los trastes y me puse a hacerle una trenza en el cabello a mi prima Hermanos y al terminar con ella le hice lo mismo a mi primita Isabella.

IMG_20210727_204236_326.jpg

Cuando por fin terminé con la pequeña Isabella que fue a la última que peine, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de terminar con ellas me puse a planchar le los cabellos a mi prima Marian y luego le hice los rulos, se los deje enrollados ya que se los iba a soltar mañana. Después mis pirmas Hermaris y Isabella me pusieron a que le hiciera a ellas también, estuve un par de hora en todo eso.

Al culminar ya pasadas de las 01:00 am me acosté a dormir.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo
Que bueno que tu prima pueda contar contigo y con tu talento para quedar bien peinada para ese tan importante evento. Te deseo éxitos y que ese don de estilista, te traiga mucho provecho.

 3 years ago 

Saludos@francoj, demasiado bello ese cintillo que le hicistes a las niñas, se ve que ellas te quieren mucho, bueno yo también, te has ganado mi cariño, bendiciones besos y abrazos para ti
#onepercent
#twopercent

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83