TheDiaryGame Sábado, mi prima Marian lista para tomar su primera comunión el día de mañana🌼✨/24-07-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210724_073943.jpg

Mi prima lista para irse la iglesia, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.

Bueno amigos mi día de hoy comenzó un poco temprano, alrededor de las 06:00 am al mi prima Marian entrar al cuarto y decirnos a mi tía y a mí persona que la ayudemos a ponerse el vestido y arreglarse.

IMG_20210724_073316.jpg

Quitándole los rollos a mi prima, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me levanté y entre al baño a hacer mi aseo personal, al salir empecé a ayudar a mi prima Marian a arreglarse, cuando ya estaba casi lista esperamos a que se acercará la hora de ir a la iglesia para quitarle los rollos, ya a eso de las 07:00 am se los empecé a quitar uno por uno.

IMG_20210724_080144.jpg

Saliendo para la iglesia, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al culminar de soltarle los rollos le acomode el cabello, luego se los solté a mi prima Hermaris y por último a la pequeña Isabella, llegó la hora de irse a la iglesia y ellas se fueron con el Papá mientras yo me arreglaba para irme.

Ellos se fueron primeros y luego yo me senté a desayunar, al culminar me levante a lavar los trastes y entre al baño a darme una ducha. Después salí, me vestí y ya estando listos me fui con mi tía a la iglesia.

Estuve ahí hasta que aceptó y el cuerpo y la sangre de nuestro Salvador Jesucristo y luego me fui a acompañar a mi amigo Alexis a hacer una diligencias ya que me había pedido el favor como por 2 semanas antes.

Luego de culminar pasamos por el paque Peñalver por un rato y como estaban algunas amistades nos quedamos ahí platicando por un rato, horas después me fuí a casa de mi prima nuevamente.

IMG_20210724_171407.jpg

Sirviendo la comida, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegamos le dí agua a mi amigo y él siguió hasta su casa, yo entre a la casa y le fui a hacer un mandado a mi abuela, un rato después mi tía me pidió ayuda con la comida y les servían la comida a todos para sentarnos a comer.

Un rato después de comer partí hacía la plaza (el centro) para regresar a mi casa, cogí una moto taxi y me dejó en la puerta de mi casa. Cuando llegue me acosté a reposar por un rato.

IMG_20210724_193553.jpg

Comiendo arroz con leche, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Minutos después me levante a darle una ducha, luego cené y me acosté a dormir ya que estaba muy agotado.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  
 3 years ago 

Hermano que guapa quedo su prima para recibir el sacramento de la primera comunión bendiciones

 3 years ago 

Saludos amigo @francoj Sin duda un día movido pero entretenido, me encantó como quedó el vestido felicidades a tu primita 😊

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66