TheDiaryGame Sábado, día tranquilo en casa de mi amigo Julián. Configurado al 15% apoyando a la comunidad☺/09-10-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211009_140120_785.webp

Mientras estábamos cocinando, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.


Bueno amigos mi día hoy comenzó algo tarde ya pasadas de las 10:00 am, el cual desperté con un pequeño mareo y dolor de cabeza estuve acostado en cama por un buen rato y luego que se me pasó el dolor de cabeza entre al baño a hacer mi aseo personal y a darme una ducha.


Al salir del baño me vestí y espere a que mi amigo Julián se vistiera para ir a comprar pollo ya que el día de ayer no pude porque el Banco me débito la Plata y en el punto no pasó pero gracias a Dios el Banco repuso la Plata.


Estando listo salimos por acá cerca en una pequeña carnicería en donde compramos un kilo y medio de pollo picado, comparamos unos helados, condimentos y regresamos a la casa.


Mientras el pollo se descongelaba me puse a revisar las redes sociales por un rato, aproximadamente 30 minutos después me puse a condimentar el pollo ya que íbamos a hacer pollo frito.


IMG_20211009_135443_729.webp

Julián pasando el pollo por harina, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un rato después puse a calentar el aceite y mi amigo Julián se puso a pasar el pollo por huevo e harina de trigo mientras yo estaba montando el arroz.


IMG_20211009_135512_713.webp

Friendo el pollo, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego me puse a ayudarlo a freír, al terminar me puse a lavar los trastes que se habían utilizado y a limpiar la cocina.


IMG_20211009_142345.jpg

Hora de almorzar, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego servi la comida y nos sentamos a almorzar, al culminar mi amigo Julián lavo los trastes y luego me fui a reposar al cuarto.


Una hora después llegó nuestra amiga Carmen de visita y pasamos la tarde conversando y echando broma, ellos 2 son mis amigos desde la mitad de mi bachillerato y gracias a Dios aún mantener esa amistad.


A eso de las 06:00 pm salimos a la bodega a comprar unas galletas y chupeta, de regreso pasamos por casa de un amigo que vive a una cuadra de casa de Julián y estuvimos un rato charlando con él.


Luego acompañamos hast cierto trecho a mi amiga Carmen ya que se iba a su casa, nos regresamos y al llegar nos pusimos a hacer cena.


IMG_20211009_194955.jpg

La cena, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer me di una ducha y me acosté a revisar mi celular hasta quedarme dormido.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  
 3 years ago 

Hola @francoj espero te encuentres bien, nuevamente te pediré que realices tu verificación en la comunidad y obtengas la etiqueta.

En el caso de ya realizar y estar esperando solo te la asignen házme saber por favor

Muchas gracias

 3 years ago 

Tomaré su consejo en cuenta, déjeme buscar como se hace la verificación para poder realizarla. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66