TheDiaryGame Domingo, 1er año de mi tíos @wilmer1988 y @gabrielagg en The diary game/08-08-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210808_171603.jpg

Con mis tíos y mi prima, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.


Bueno amigos mi día de hoy fue un poco ajetreado y algo agotador el cual ya les contaré un poco a continuación: me desperté alrededor de las 07:30 am aproximadamente, el cual desperté y entre al baño a darle una ducha, al salir me aliste y acoge mi bolso ya que iba a llevar unas cosas que yo tenía aquí.


Ya estando listo partí caminando y cuando llegue a la entrada del cementerio estaba un vecino el cual me dijo que me esperará ya que me iba a dar la cola hasta cerca de casa de mi abuela y espere un momento, al llegar el carro me monte.


Un rato después llegue a casa de mi abuela y mi tía @gabrielagg me estaba esperando ya que yo iba más temprano pero me quedé dormido, cuando llegue mi prima @wyleska me abrió la puerta y entre a la casa.


IMG_20210808_103147.jpg

Haciendo el merengue, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me cambié y me puse me a organizar todo para hacer el merengue para adornar la torta e ponquecitos, separe las claras de las yemas de huevo y luego monte a hacer el almíbar, ya estando al punto de hilo y mi tía me ayudó a ir incoporando poco a poco a las claras de huevos ya batidas a punto de nieve, batí hasta que estuvo listo.


IMG_20210808_112907.jpg

Decorando la torta, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando ya estaba listo el merengue comencé a decorar la torta, separe el merengue en 2 porciones y una de ellas le añadi colorante verde para hacer el logo de Steemit ya que mís tios @wilmer1988 y @gabrielagg estaba cumpliendo su primer año en esta gran plataforma, con el merengue verde empecé a hacer el logo en la torta.


IMG_20210808_170119.jpg

Ya estando lista, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya después de haber el logo te hice otras cosas para decorar y al terminar la metimos en la nevera para que no le cayera hormigas.


IMG_20210808_142824.jpg

Al terminar de decorar, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después me puse a decorar los ponquecitos, al terminar me senté a desayunar ya eran como las 11:30 pm aproximadamente, luego de haber comido me puse con mi tía a decorar un pequeño espacio.


IMG_20210808_143809.jpg

El almuerzo, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Horas después estuvo la sopa para el almuerzo y nos sentamos a comer, al culminar me senté un rato con mis prima y la pareja de mi primo Fabiola a conversar un rato.


IMG_20210808_165700.jpg

Estrenando la camisa con logo Steemit, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego entre al baño a darle una ducha, al salir me vestí y tome una foto con la torta ya que me quedo muy bien para no haber practicado antes, luego nos sentamos en le porche.


IMG_20210808_171647.jpg

Una de las fotos, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un rato después nos tomamos unas cuantas fotos y salimos nuevamente al porche ya que hacía mucha calor, a eso de las 06:00 pm cogí camino hacia mi casa ya que el día de mañana tengo pensado ir al tigre.


Llegue a mi casa y el dí una ducha, ayude a mi mamá a hacer la cena y me acosté a chatear en mi celular hasta quedarme dormido.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga @francoj por estar acá y compartir con nosotros ese día tan especial, de gran ayuda para la decoración y en especial en el pastel te quedó excelente y el logo en ella mucho mejor gracias unas vez más como siempre apoyándonos.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Excelente celebración familiar, felicidades, la decoración les quedó muy bien elaborada.

Que sean muchos años más dentro de la plataforma.

Steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65