TheDiaryGame Miércoles, día de venir a casa de mi hermano mayor y de compras🚶 con mis tíos @wilmer y @gabrielagg . Configurado al 15% apoyando a la comunidad☺/10-10-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.


Bueno amigos hoy mi día comenzó alrededor de las 08:40 am aproximadamente al escuchar la alarma que había colocado en mi celular ya que iba a casa de @hectorgallardo, me levanté y entre al baño a hacer mi aseo personal y a darle una ducha.


Al salir me vestí y ya estando listo acomode mi bolso con las cosas que me iba a llevar, ya estando listo partí caminando hacia la plaza +el centro) ya que no tengo efectivo para pagar transporte y solo tenía 1,00 Bs con lo que iba a pagar hacia en tigre (el municipio vecino).


Después de un trayecto algo larga llegue a la plaza, me dirije hacia la parada y me monte un bus que estaba saliendo hacia el tigre, después después de recorrido unas cuadras el bus se quedó accidentado y tuve que coger otro bus que por suerte conseguimos.


IMG_20211013_103638.jpg

En el bus rumbo al tigre, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mientras iba a en el bus escuchaba música y luego se sento una amiga a mi lado y me platicar con ella hasta que llegó a su parada, yo seguí hacia tigre me llamó mi tía @gabriela para juntarnos ya que ella también en el tigre con mi tío @wilmer1988.


IMG_20211013_112016.jpg

Mi tía cancelando las compras en el castillo, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue espere a mi tía que ya iba haciendo el castillo y un ratico después llegó, entramos al local y buscamos una tela llamada dacron de color blanco, una chica nos atendió y luego entramos hacia la parte de la bisutería a comprar unas pinturas de tela.


IMG_20211013_150050.jpg

las conversé negras que quería y nunca consegui cuando tenía para comprar😰😅, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de cancelar salimos del local y fuimos a recorrer unas zapaterías ya que mi tía se quería comprar unos, mientras ella veía los que le gustaba observe que habían conversé negras y yo estuve buscando como loco cuando tenía Plata para comprarlos pero nunca las conseguí.


Mi tía estaba indecisa entre 2 tipos de zapatos y nos pusimos a esperar a mi tío que estaba haciendo unas diligencias, mientras el llegaba entramos a un comercio a comprar una azúcar y café.


IMG_20211013_132121.jpg

Mi tía probandose zapatos, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Nos regresamos y llamó mi tía para juntarnos, nos encontramos y fuimos a que mi tía se probara y se decidiera cuales se iba a llevar, total que mi tía estaba bastante indecisa y estuvimos un buen rato buscando a ver que escogía.


Después de tanto caminar se decidió a comprar unos zapatos grises muy lindos y también compraron unas botas para mi primita @wileska, al salir de la zapatería fuimos a comprar algo para comer ya que era tarde y no habíamos comido.


Después de comer estuve con mis tíos a que terminarán de comprar unas cositas y luego ellos se fueron a la parada y yo me fui a casa de mi hermano, al llegar a lo de mi hermano me senté a descansar y a coger un poco de aire porque estaba exhausto.


Luego almorcé y me quedé reposando y jugando con mi sobrina mientras que mi teléfono se cargaba.


IMG_20211013_200306.jpg

La cena, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

A eso de las 07:00 pm salí con Nela a comprar unos panes para cenar, después de comprar nos regresamos a la casa y Nela preparó los panes y nos sentamos a comer.


Horas después me di una ducha para irme a dormir.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  

Hi, @francoj,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Jajaja tu tia bien insegura que zapatos le gustaban más, y no hay nada mejor que comprar los que de verdad te gusten y te vayas a poner y no los dejes en casa a un lado.

Excelente modelos de zapatos y la verdad que son bonitas las negras todas y las negras con blancas.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01