TheDiaryGame Martes, de visita a casa de mi primas😎/20-07-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210720_124947.jpg

Visitando a mis primas, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos. Tengo un tiempo sin publicar mis diarios ya que tengo muchas tareas que hacer de la Universidad, espero poder abrir un poco de tiempo para seguir compartiendo junto a ustedes.


Bueno amigos mi día de hoy comenzó alrededor de las 10:00 am el cual desperté porque me acordé que había quedado con mi abuela de ir a casa de mi prima a pasar la tarde con ellas allá ya que su papá está trabajando.


Me levanté, entre al baño a darme una ducha y hacer mi aseo personal, al salir entre a mi cuarto a vestirme, ya estando listo salí, le pedí la bendición a mi mamá que se encontraba lavando y luego partí hacía la parada a esperar transporte para el centro.


Aproximadamente 20 minutos después llegó un transporte y me monte en él, cuando llegue a la plaza (el centro) me fui caminando a cada de mi prima ya que no queda tan lejos y tenía el efectivo para pagar pasaje contado.


Me eche caminando como alrededor de 10 minutos del centro hasta la casa de mi prima, cuando llegue me senté a reposar por un rato mientras platicaba con las niñas y mi abuela.


IMG_20210720_135223.jpg

Picando cebollas, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una rato después mi abuela me mando junto a mis primas a comprar unas cosas para hacer el almuerzo, fuimos y buscamos donde estuvieran las cosas más económicas y al conseguir compramos las cosas y nos fuimos de regreso a casa de mi prima, cuando llegamos me puse manos a la obra a picar cebolla en rodajas para hacer una carne encebollada.


IMG_20210720_141916.jpg

A sofreír las cebollas, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar de picar las cebollas me puse a sonreír las cebollas, en eso mi prima Marian se dispuso a ayudarme a hacer el arroz y entonces mientras yo hacia la carne mi prima me ayudaba con el arroz.


IMG_20210720_143346.jpg

Picando el repollo para hacer la ensalada, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Dejé que la carne se cocinara y mientras tanto me puse a picar un repollo para preparar una ensalada, al culminar hice la ensalada y estaba pendiente del resto de la comida, ya estando la comida me puse a freír plátano que se había olvidado.


IMG_20210720_153730.jpg

Hora de almorzar, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego serví la comida para todos y nos sentamos a comer, al culminar mi abuela me ayudó a lavar los trastes y yo me senté en los muebles a reposar un poco mientras chateaba por las redes con algunas amistades.


Hora después me empecé a acomodar ya que mi primo nos iba a ir a buscar para llevarnos a los rezos de mi difunto tío (que en paz descanse), un rato después ya estabamos listos y ya había parado un poco de llover.


IMG_20210720_180348.jpg

Rumbo a casa de mi tío para hacer el rezo, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Minutos después llegó mi primo y nos montamos en el camión hasta llegar a los rezos, cuando llegamos empezaron a rezar y yo me puse a ayudar a la pareja de mi primo a hacer un chocolate caliente para dar al terminar el rezo, un rato después termino los rezos, repartimos el chocolate caliente y luego vinimos de regreso.


IMG_20210720_202919.jpg

Mi cena, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar a mi casa me acosté en mi cuarto a ver Tele por un rato, mi mamá hizo la cena y luego me llamó para comer, cené y me quedé en el cuarto reposando por un rato.


Luego me entré al baño a darme una ducha, me vestía y me puse a ver tele hasta quedarme dormido.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos mi sobrino@francoj, que bueno que visitastes las niñas seguramente estaban bien alegres ellas te quieren mucho
Besos y abrazos
#onepercent
#twopercent

 3 years ago 

Amigo el almuerzo te quedo divino, que bueno que tu prima te pudo ayudar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68