TheDiaryGame Jueves, en casa de mi amigo Julián ayudándole porque su abuela se encuentra de viaje. Configurado al 15% apoyando a la comunidad☺/07-10-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.


Bueno amigos mi día hoy comenzó alrededor de las 10:am aproximadamente, me levanté y fui al baño a hacer mi aseo personal como todas las mañanas, luego de eso me puse a amasar una harina de maíz para hacer el desayuno.


IMG_20211007_113352.jpg

Julián lavando, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mientras yo hacía el desayuno mi amigo Julián se puso a lavar y bueno yo estoy aquí en su casa ayudándole con los quehacerees de la casa ya que su abuela esta de viaje a Tucupita llevando a la hermanita de mi amigo porque su mamá la iba a buscar para llevársela a Trinidad y Tobago.


Bueno después de que estuvo la comida lo ayude a terminar de lavar y luego no sentamos a desayunar, al culminar lavamos los trastes y luego me puse a revisar las redes sociales por un rato.


Ya cuando se acercaba la hora de las 12:30 pm me puse a picar los aliños para hacer el almuerzo mientras se descongelar la carne.


IMG_20211007_120422_218.webp

Picando la carne, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de picar los aliños me puse a picar la carne y luego empecé a guisar mientras Julián hacía el arroz.


IMG_20211007_125723_368.webp

Hora de almorzar, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya estando lista la comida nos sentamos a almorzar, al culminar nos levantamos a lavar los trates y acomodar la cocina. Luego me fui al cuarto a revisar mi célular.


A eso de las 05:30 pm aproximadamente me di una ducha y fuimos a visitar a un amigo que vive en la otra calle un rato, estuvimos un rato ahí conversando y echando broma hasta que se hicieron las 07:00 PM que volvimos a la casa.


IMG_20211007_191017.jpg

La cena, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un rato después preparamos unas arepita fritas dulces para la cena.


Screenshot_2021-10-07-20-27-53-858_org.videolan.vlc.jpg

Viendo Luca, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Más o menos a las 09:00 pm entre al baño a darle una ducha y luego me puse a ver una película en mi celular y después me dormí.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  
 3 years ago 

Hola Franco bendiciones, es importante que realices tu verificación en nuestra comunidad y obtengas la etiqueta.

Te invito a realizarla en el post verificación de miembros que se encuentra fijado en la comunidad.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99