TheDiaryGame Jueves, Bautizó de mi prima Isabella🌼✨/21-07-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210724_012212_287.jpg

Bautizando a mi primita Isabella, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.

Mi día de hoy comenzó alrededor de las 10:00 am el cual desperté, me quedé por un momento recostado y luego me levanté y entre al baño a hacer mi aseo personal, al salir entre al cuarto de mi mamá ya que ella iba a una reunión de mi hermano que tenía en el liceo y me puse a ver tele.

Un rato después entre a mi cuarto a acomodar unas cosas y me acosté a enviar mensajes en mi celular, luego llegó mi mamá y me fui a charlar con ella a su cuarto, estuvimos hablando sobre la reunión que tuvo y nos pusimos a ver una película.

IMG_20210724_012229_028.jpg

Estando listo para ir a lo de mis primas, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego me comí 2 bombones azucarados que ella trajo y entre al baño a darle una ducha, al salir me vestí ya que iba a casa de mis primas, ya estando listo pedí la bendición y me fui hacia la parada a esperar transporte.

Un rato después pasó una moto taxi y me cobro 2.500.000,00 Bs por llevarme hasta casa de mis primas, al llegar allá mi abuela me mando junto a mí prima Marian a comprar unas cosas y fuimos, al terminar de comprar nos devolvimos a la casa.

Cuando llegue me puse a ver unos videos en el celular de mi abuela para tener unas pequeñas ideas sobre que peinado le podía hacer a mi primita Isabella para su bautizo, minutos después almorcé.

IMG_20210724_012223_605.jpg

Empezando a peinar a Isa, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar la hora de las 02:00 pm acomodamos lo que íbamos a utilizar y me puse a ver que podía hacerle a mi prima en el cabello, tuve un gran dilema ya que me dijeron que iba a usar un cintillo pero no sabía cómo era y pensé en muchas cosas pero como lo habían traido el cintillo opté por hacerle algo sencillo y empecé a trenzar.

IMG_20210724_012153_168.jpg

El peinado sencillo que le hice, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un buen rato después llegó Hermán (el papá de mis primas) con el vestido y el cintillo a eso de las 03:30 pm aproximadamente, ya estaba terminando de hacerle el peinado sencillo que le hice, al culminar la vestimos y luego nos fuimos a la iglesia.

IMG_20210724_012157_017.jpg

En la misa, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a la iglesia se ubicaron a un lados los que se iban a bautizar y en otro los acompañantes, recibimos un tipo de misa, el padre percino a los niños con agua bendita y luego empezó a bautizar.

IMG_20210724_012148_268.jpg

Con mi prima, por @francoj, Julio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de bautizar terminamos la misa que estuvo muy bonita y nos permitieron tomarnos fotos con los niños, luego nos fuimos a la casa y nos pusimos a esperar a que mi primo nos fuera a buscar para ir al último rezo de mi tío.

Estuvimos esperando por un rato y luego llegó mi primo, nos montamos en el camión hasta llegar a la casa, al llegar empezamos a rezar. Cuando terminamos estuvimos por un momento en el porche y luego acomodamos para irnos de regreso.

Después de un recorrido llevando a todos a su casa llegamos a la mía y al llegar me acosté a reposar un rato, cene y luego me dí una dicha y me acosté a ver Tele hasta quedarme dormido.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo,

Espero todo este yendo bien por acá, excelente publicación!

me gustaría hablar algo directamente contigo, ¿tienes discord o telegram?

Mi Discord: Alejos7ven#2590
Mi Telegram: @Alejos7ven

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66