TheDiaryGame Jueves/ 26-11-2020, (tercera Temporada- Día 62)steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago
Hola a todos los amigos de esta gran familia @Steemit, espero tengan todos un bonito día. Hoy mi día comenzó alrededor de las 07:00 am al escuchar una alarma que había colocado, me levanté y entre al baño a hacer mi aseo personal y a ducharme, al salir del baño me empecé a alistar para ir a casa de mi abuela.

Cuando ya estaba listo salí de casa de mi prima caminando a casa de mi abuela, después de un recorrido algo largo llegué a casa de mi abuela y estaban las puertas cerradas, seguí caminando y una cuadra después llegue a casa de mi tío, al llegar mi pimito Santiago me vio y le señalo a mi mamá @rosana79 que había llegado.

20201126_091616.jpg

Desayunando en casa de mi tío, por @francoj, Octubre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Pase, pedí la bendición y me senté a reposar la caminata, converse un poco con mi tío y mi mamá y en eso la esposa de mi tío nos brindo desayuno, después de desayunar me levanté a lavar los trastes y nos sentamos nuevamente ya que estaba lloviendo.

SAM_6888.JPG

Conversando en casa de mi abuela, por @francoj, Octubre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar de llover nos fuimos todos a casa de mi abuela y @wyleska estaba desayunando, nos sentamos en la sala a conversar todos mientras mi tía @gabrielagg hacía un poquito de café, al poca tiempo yo entre al cuarto de mis tíos a subir mis post que tenía atrasado ya que el martes no pude hacer y el día de ayer se me hizo tarde y no pude ir casa de mi abuela a subir.

Mi tío @wilmer1988 me conecto el internet de su celular y empecé a subir mis post, como el internet estaba un poco pesado tarde alrededor de hora y media subiéndolos, cuando terminé mi mamá ya estaba por irse y yo me quedé aquí en la casa.

SAM_6905.JPG

Ayudando a mi princesa con las tareas, por @francoj, Octubre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después que se fue mi mamá me puse a ayudar a mi prima @wyleska a hacer las tareas mientras mi tía @gabrielagg hacia el almuerzo.

SAM_6911.JPG

Hora de almorzar, por @francoj, Octubre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi tía hizo el almuerzo y cuando culmino nos sentamos a comer, luego me levanté a lavar los trates y entre nuevamente al cuarto a esperar que ella terminara de usar la computadora para hacer unos comentarios y darle movimiento a mi cuenta antes de irme.

SAM_6926.JPG

Saliendo de casa de mi abuela, por @francoj, Octubre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya cuando eran las 04:00 pm mi tía hizo un poquito de café y espere para tomarme un poco antes de irme, luego de tomar café partí hacia la parada a esperar bus ya que iba a pasar por casa de un amigo a buscar unas películas y de allí me iba a casa de mi prima.

Espere por un rato y no paso ningún bus así que partí caminando hasta llegar al “Centro Comercial Malaver”, ya estando allá camine solo una cuadra corta hasta llegar al parque Peñalver a ver si mi amigo se encontraba allí, me lo encontré en el parque y me entrego las películas.

Me quedé allí por un rato y luego me fui a casa de mi prima, al llegar allá me senté a reposar un rato y mi prima Marian me pidió ayuda con las portadas de un trabajo, mientras yo se las hacía Herman (el papá) hizo unas torrejas asadas para cenar.

Al terminar con las portadas me puse a cenar y al terminar me levanté a lavar los trastes.

Entre al cuarto por un rato y luego entre al baño a ducharme para acostarme a dormir.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde el mi celular.

Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.

Sort:  
 4 years ago 

Fue un gran apoyo el haberme ayudado con las tareas de @wyleska mientras yo hacía el almuerzo. Y ya por lo menos estás cerca de ponerte al día con tus post, ya tienes 2 días seguido viniendo para poderte poner al día, sigue así yha que cada sacrificio tiene su resultado.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola @francoj no vale tenias que tocar nosotros estabamos despierto no tu te fuistes para lo de tu tio era para desayunar alla y luego aqui eso es que tienes un mal apetito, gracias por ayudar @gabrielagg con las actividades de la niña mientras ella hacia el almuerzo.

#oneperce
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Saludos @francoj. Gracias por compartir el mensaje de interés de tu publicación de fecha 26 de noviembre con una temática variada centrada en convivencia familiar:

Al terminar de llover nos fuimos todos a casa de mi abuela y @wyleska estaba desayunando, nos sentamos en la sala a conversar todos mientras mi tía @gabrielagg hacía un poquito de café, al poca tiempo yo entre al cuarto de mis tíos a subir mis post que tenía atrasado ya que el martes no pude hacer y el día de ayer se me hizo tarde y no pude ir casa de mi abuela a subir.

De la misma manera, se destaca la importancia de mantener al día la participación en "The diary Game".

Que tengas feliz tarde.

#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Gracias por su apoyo amigo.
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26