TheDiaryGame Domingo, 🤣Mis primas vinieron a la casa a despertarme y aparte secuestrarme para su casa😅. Configurado al 15% apoyando a la comunidad☺/17-10-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.


IMG_20211017_085212.jpg

Isabella me despertó 😅, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Bueno amigos mi día de hoy comenzó temprano a eso de las 08:30 am aproximadamente al entrar a mi cuarto mi prima Isabella a encender la luz, a brincar en la cama, a quitarme la Cobija y gritarme para que me despertara 🤣🤣, luego a eso se unieron mi prima Hermaris y Marian.


Después de ellas tanto insistir en no dejarme dormir no me quedo de otra opción a despertarme, me levanté y entre al baño a hacer mi aseo personal, al salir mi prima Isabella se acostó en la cama y me dijo que me acostara con ella un ratico.


IMG_20211017_090847.jpg

Isabella tomando fotos sin darme cuenta, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego mi mamá se puso a hacer el desayuno mientras tanto Isabella me agarro el teléfono y se puso a tomar fotos sin que yo me diera cuenta, un rato después mi mamá estaba preparando las arepas y me pidió ayuda, le dio desayuno a las niñas y su papá mientras conversavamos un rato.


IMG_20211017_095453.jpg

Mi papá trabajando con mi tío, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mientras yo esperaba mi desayuno llegó mi tío Samuel y se puso a trabajar en hacer un protector de aire, luego mi mamá me llamó para desayunar, después de comer lave los trastes y tuve que coger algo de ropa y alistarme para irme a casa de mi prima ya que estaban insistiendo mucho y como tenía tiempo sin visitarlas me fui con ellas.


Estuvimos un rato en el cementerio esperando carro y unos 20 minutos después llegó un transporte y nos montamos en él hasta llegar a la plaza (el centro), yo me fui alante con mis tres prima para la casa mientras Herman hacía unas diligencias por ahí cerca de la plaza.


IMG_20211017_123400.jpg

Lavando, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegamos a la casa repasamos un rato y luego llegó Herman y nos pusimos a lavar, mientras estaba un lote de ropa en la lavadora yo me puse a enjuagar una ropa que no se pude meter en la lavadora por el material de la tela entonces lo lave a mano.


IMG_20211019_012102_864.webp

Picando aliños, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de lavar la ropa puse a remojar mis zapatos blancos para lavarlos, luego me puse a picar los aliños a hacer el almuerzo, al terminar pique la carne y empecé a cuidar, en otra olla monte el arroz y mi prima Marian se puso a freír unas tajadas de plátano.


IMG_20211019_011901_943.webp

Hora de almorzar, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya estando lista la comida servi la comida y nos sentamos a comer en la mesa, luego de comer lave los trastes y entramos al cuarto a reposar un rato.


Deje mi teléfono en la Sala descargando una serie ya que aquí hay wifi y es rápido para descargar.


A eso de las 06:00 pm no salimos a sentar en el frente de la casa un rato para echarle un ojo a mis primas mientras ellas jugaban ya que su papá salio a jugar básquet al parque Peñalver.


A eso de las 07:30 pm nos metimos a la casa y empecé a ensamblar unos pastelitos para la cena, ya está listo me puse a freír con mi prima Hermaris.


IMG_20211019_011908_947.webp

A jugar Ludo con mis primas, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya estando lista la comida comimos y luego repasamos un rato en el cuarto, después me puse a jugar Ludo con mi prima Isabella y Hermaris. Un rato después me di una ducha y me acosté a ver tele hasta quedarme dormido.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68