TheDiaryGame Domingo/01-08-2021(tercera Temporada)

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210801-WA0071.jpg

Foto grupal, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.


Hola amigos, mi día de hoy comenzo alrededor de las 07:20 am aproximadamente el cual desperté al escuchar una alarma que había colocado en mi celular ya que iba a salir, me levanté y entre al baño a hacer mi aseo personal y a darle una ducha, al salir del baño me empecé a alistar.


Un rato después ya estando vestido y listo salí caminando hacia la casa de mi amigo Julián ya que él me dijo que lo pasará buscando para irnos juntos, después de caminar un trayecto algo largo por fin llegue a su casa y al llegar Julián no estaba listo todavía, un ratico después estuvo listo y salimos hacia la parada a esperar transporte.


Al llegar a la parada estuvimos alrededor de 15 minutos esperando transporte hasta que llegó un carrito y nos montamos en él hasta llegar al centro comercial Malaver, luego de ahí nos fuimos caminando al parque Peñalver ya que queda relativamente cerca del Malaver.


Snapchat-1716622298.jpg

Una foto con Alexandra, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegamos allá ya habían llegado muchos de los muchachos y estaban alistándose para la sección de fotos que harían para la academia, mientras los demás se alistaba nos pusimos a tomarnos una fotos y me tome una con una niña llamada Alexandra que estaba muy linda.


Un rato después estuvieron todos listos y tomaron las fotos desde mi celular uno a uno, luego tomaron una foto grupal y de ahí nos quedamos un rato hablando y echando broma en las gradas de la cancha.


A eso de las 02:20 pm décimos irnos a nuestros hogares y nos fuimos 4 amigos y yo caminando ya que no había bus y ibamos casí hacia el mismo lugar, cuando habíamos caminado un rato pasamos por casa de una amiga llamada María y nos detuvimos un rato ahí a reposar.


Un rato después seguimos nuestro camino y mi mamá me pidió el favor de que comprara unas cosas que a ella se le había olvidado comprar, al llegar a la plaza compre las cosas y luego seguí mi camino hasta mi casa.


IMG_20210801_184629.jpg

A comer, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a mi casa me senté a reposar por unos minutos, luego entre al baño a darme una ducha. Al salir calenté mi comida y me puse a comer, al culminar me levanté a lavar los trastes y luego entre a mi cuarto.


IMG_20210801_205207.jpg

Viendo la peli de la vida de Freddy Mercury, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Encendí la televisión y me puse a buscar a ver que veía para distraerme, en eso ví que estaba empezando la película de la vida de Freddy Mercury y lo dejó ahí ya que me gusta mucho esta historia y la ví hasta el final.


IMG_20210801_204654.jpg

Mi cena, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego mi mamá me llama para cenar, comí y seguí viendo la pelí. Estuve chateando en mi celular después que terminó hasta quedarme dormido.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: El dar el 15% de tus recompensas a @cotina surte efecto, y ahora creamos reportes donde sabrás exactamente lo que pasa con esos recursos. Mira el reporte de esta semana acá

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66