THE DIARY GAME 26/08/2021 Dias de compras en el mercado San Fernando ,mejor vida con #steemit (15% para @cotina)por: @franciscomendoza

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos días amigos de esta comunidad @cotina,un inmenso placer de continuar interactuando con todos ustedes a través de esta gran plataforma,Dios les bendiga aun mas de lo que ya se encuentran.

e7833796-f669-46c9-b6b4-1e094fa1a922.jpg

Miniatura de mi #thediarygame en el mercado @franciscomendoza / Apure-Venezuela /

Amanece un nuevo día muy agradecido de mi Dios me dispuse hacerme mi aseo personal, para luego entrar de nuevo en mi habitación y hacer mi oración de agradecimiento,le sirvo a un Dios de poder y debo marcar mi hoja de asistencia delante de el. Salí a darle comida a los animales domésticos y cría que en casa tengo,a rastrillar el patio y a tomar mi taza de café ,antes de salir a mis compras.

image.png

Alimentando la cochina/ Apure-Venezuela /

Tome mi desayuno y rápidamente salí hacer mis compras

image.png

Mi desayuno /Apure-Venezuela /

Una vez en el lugar ,voy a mi negocio favorito para comprar la carne,es un puesto en el mercado municipal de mi localidad,donde se atiende a la clientela muy bien,con cortesia y educacion,muy contento les visito a mi hermano en la fe Wilfredo es un hombre cristiano que ofrece mucho amor y respeto para brindar

image.png

Carniceria en el mercado/ Apure-Venezuela /

Compartimos por mucho rato,tomamos cafe y hablamos de temas biblicos en su amor y cariño hacia mi persona el me dice pastor y me tratan de maravilla en su puesto comercial,contento con ellos les colaboro con las ventas cuando estan muy ocupados les ayudo a realizar los cortes de carne ,a pesarlo ,a embolsar y asi muchas cosas que les ayudo, porque se han ganado un gran cariño de mi parte, mucho antes de morir mi esposa y ahora son como mi familia,todos los dias les visito

image.png

Ayudando en la carnicería en el mercado/ Apure-Venezuela /

Finalizada mi jornada con mis hermanos de la carnicería,no salí del mercado sin antes pasar por el puesto de ventas de pescado fresco,me gustan los coporos y en esta ocasión voy a comprar 2 kilos

image.png

Puesto de pescados en el mercado/ Apure-Venezuela /

Cuando llegue a casa me encontré con esta bendición de frutas manirotas, una buena amiga y hermana me las trajo del campo,no es nada común esta fruta y tenia mucho tiempo sin comerlas,son de agradable sabor como la guanabana y se come su pulpa también se prepara en jugos. Almorcé y fui a reposar un rato para luego salir a mi culto

image.png

Manirotas / Apure-Venezuela /

Cuando me desperté volví a dar de comer a la cochina y su baño como el aseo del lugar para luego salir al culto,así finalizando mi día diario y a todos mis amigos,deseándoles múltiples bendiciones.

@franciscomendoza
Logro 1 "Mi Presentación en Steemit" @franciscomendoza

Fotos de mi Autoría
tomadas por teléfono de mi hijo KRIP K57
Apure-Venezuela 26-08-21

El 15% de esta publicación va para @cotina

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1110%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63013.55
ETH 2460.64
USDT 1.00
SBD 2.64