The diary game 03/09/2021||Dia normal y tranquilo con mis actividades diarias||Mejor vida con steemit @franciscomendoza

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

image.png

Foto de mi propiedad en mi presentación de mi #thediarygame Apure-Venezuela

Buenos días amigos y diario de esta gran plataforma y comunidad latina.Mis saludos y bendiciones para todos.

Hoy amanecio un dia soleado y en mi despertar le doy gracias a Dios por mi vida y las oportunidades que me brinda.Salí de mi habitación hacerme mi aseo personal y ya a las 7:30 a.m tome mi desayuno para luego salir con rumbo al mercado donde estoy realizando mis labores con la ayuda de cortes de carnes y demás preparativos para las ventas que allí se realizan.

image.png

Desayunando Apure-Venezuela

Una vez que culmine con mi labor en el sitio, retorne a mi casa poco a poco, tengo que venirme a pie y esto me ayuda con la circulación de la sangre, de los huesos en su fortalecimiento, y sirve para ejercitar mi cuerpo. Pase visitando a mi hermano mayor Eustoquio como a su esposa les di el saludo me brindaron un vaso con agua, hablamos un poco y me retire para llegar a casa a buena hora. Allí mi hija me estuvo esperando con el almuerzo ya preparado y al llegar con las medidas de precaución me hice mi respectivo aseo para almorzar.Este dia hubo pescado frito con espagueti y yuca sancochada.

image.png

Almorzando Apure-Venezuela

Fui a reposar un rato mientras veía algo de televisión me quede dormido. Me levante a las 3:18 pm, salí a dar de beber y comer a la cochina que estoy criando, hace mucho calor y ella se sofoca, recientemente la saque de su casita ya que creció y parte de los materiales invertidos en ese lugar para ella lo daño con el hocico, tiene mucha fuerza y rompió la pared, se salia y decidi dejarla en este lugar anexo de la casa.

image.png

Alimentando a la cochina Apure-Venezuela

Me arregle para salir al culto en este dia, el servicio empieza a las 5:00 pm. debo estar temprano para eso me voy minutos antes o media hora para llegar a tiempo ya que nunca me ha gustado llegar tarde a ningun compromiso. Este es un principio que tengo inculcado desde jovencito no me gusta que me hagan esperar y menos poner a esperar a otros.Antes de salir me tome mi cafecito.

image.png

Tomando mi café para salir al culto @franciscomendoza Apure-Venezuela

Regrese a casa luego del servicio y ya a las 7:00 p.m me siento en el porche de mi casa hablar con algunos hermanos en la fe y vecinos los cuales tratamos algunos temas bíblicos y sin tardar a las 8:30 pm estoy entrando a mi habitación para acostarme luego de cenar.Miro varios programas televisivos y ya a las 10:30 p.m estoy durmiendo.

Esta ha sido mi vivencia el dia de hoy mis queridos amigos y mi diario en el cual estoy escribiendo mis paginas de mis días.

@franciscomendoza

Mi presentacion en steemit

Las fotos son mias solo para mi #thediarygame tomadas con el teléfono de mi yerna ZTE BLADE 2020

El 15% de las recompensas recibidas son para @cotina en su crecimiento

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63013.55
ETH 2460.64
USDT 1.00
SBD 2.64