The Diary Game ..Temporada N • 3. (Día 52). 04/09/21. Un día libre para descansar

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210905_195821.jpg

Mi cena, una deliciosa pizza 🍕🍕😍

Querido diario hoy inicia un nuevo día para escribir en tus páginas y dar gracias a Dios por nuevo amanecer 🙏 un privilegio y una bendición que muchos no tienen..

Te cuento hoy amanecí de post guardia y por fin voy a poder descansar nuevamente. Mi día inicio muy tempranito ya que amanecí en el hospital, me desperté súper temprano para ir al baño y realizar mi aseo personal .
Al salir fui directamente al cuarto de descanso que tenemos en el hospital para recoger mis cosas, retire mis sábanas de la cama, las doble y las guarde en mi morral, para luego tenderla con las propias del hospital; por lo general cada quien lleva sus cobijas para dormir.

Arregle el cuarto y salí para realizar el acostumbrado censo de los pacientes, cosa que no nos puede faltar a la hora de entregar la guardia.
Pasada las 7:00 AM recibieron la guardia, que finalizar fui al área del comedor a recoger mis envases de comida, dónde resulta que están unas compañeras al llegar me convidaron a tomar café ☕ tomé café con ellas y hablé un rato para luego irme a la casa .

Llegue a casa, dándome mi respectivo baño, y dejando el uniforme y todo lo que es ropa en el lavandero.Metí la ropa en agua con jabón y la dejé en remojo un rato para luego lavar.

Posteriormente del baño con agua muy fría 🤭 me acosté a dormir no desayuné por qué no tenía hambre y quería dormí, tenía mucho sueño🥱🥱 me acosté y dormir un buen rato . Me desperto el hambre al medio día 😖 menos me había quedado carne molida de unos días atrás y solo debía calentar y cocinar la pasta. Comí aguacate de los que me regalaron en la guardia y estaban de un bueno 😍

IMG_20210905_205405.jpg

Mi almuerzo, pasta corta con carne molida y mi aguacate que no puede faltar 🥑🥑😍

Luego de comer descansé un rato para luego ponerme a lavar y ponerme al día con la ropa sucia, estaba súper atrasada con eso, cuando duro varios días sin ir a la casa todo se me atrasa.

En horas de la tarde casi noche me salí afuera de la casa a tomar un poco de brisa estaba haciendo mucho calor por lo que decidí comprar un helado de chocolate y brownie muy sabroso por cierto que venden muy cerca de casa.

IMG_20210905_205708.jpg

Estando afuera de la casa comiéndome mi helado el cielo mostraba un hermoso paisaje y decidí fotografiarlo para mostrárselo. Para la hora de la cena decidimos comprar una deliciosa pizza 🍕 de las que venden muy cerca de acá (foto de portada)

IMG_20210905_205649.jpg

Finalizo mi diario deseándoles una feliz y bendecido inicio de semana 🙏

Todas las fotos y capturé son de mi autoría tomadas por mi persona @ferrerloz, de mi teléfono personal para ser publicadas en mi diario. 📔

Les comparto mi
💕Mi logro N°1 💕

💕💕

Sort:  
 3 years ago 

Amiga no imagino tú cansancio después de días de guardia, imagino que lo único que quieres es dormir mucho. El helado 😋 de sabores más buenos, y los regalos de aguacate 🥑 lo mejor ..

Abrazos 🤗

#affable

 3 years ago 

Así es bella, uno luego de las guardias agotadoras lo que quiere es dormir mucho. Feliz noche 😘

 3 years ago 

Hola miga que bueno que fue tu día de descanso, ese aguacate del almuerzo 😋 y la pasta pues ni se diga jejejeje es rico comerse un heladito viendo el firmamento tienes una vista hermosa, gracias por compartirnos tu día, saludos y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

Buen día amiga, si por fin un día para descansar 🤗 un almuerzo con aguacate es = perfecto jeje .
Feliz inicio de semana 😘

 3 years ago 

Tuviste un día muy movido cansado, pero gracias a Dios todo salió bien, la pizza de seguro estaba súper sabrosa 😌, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muy sabrosa amiga, gracias por pasar y apoyar . Feliz inicio de semana 🤗😘

Un lindo día gracias a Dios, y lástima que por dónde vivo no venden helados sabrosos xq se me antojo uno jejeje. Saludos

 3 years ago 

Gracias bella . Feliz noche 😘

 3 years ago 

Excelente y merecido descanso.

 3 years ago 

Gracias mi bella 😗

 3 years ago 

Al ver esa foto de portada de la.pizza me provoca a esta hora comer una. Fue un dia de relax

 3 years ago 

Buen día amigo, bienvenido a mi post, me alegra que te gustará jejeje a cualquier hora una buena pizza 🍕 es bienvenida

 3 years ago 

Tuviste un día genial, tus comidas estuvieron excelente, hasta el postre estuvo genial.

 3 years ago 

Ciertamente amiga 😘

 3 years ago 

Tienes razón cuando dices que el aguacate no puede faltar🤣 Un día muy agradable y solamente para ti

Cuídate!!

 3 years ago 

Que bueno que tuviste tu día de descanso tan merecido amiga, eso es bueno cuando tenemos algo ya en la nevera y solo tenemos que complementar especialmente cuando estamos cansados, ese helado se ve muy bueno mami, y cerraste con esa deliciosa pizza, gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59727.23
ETH 2674.33
USDT 1.00
SBD 2.44