The Diary Game ..Temporada N • 3. (Día 38). 09/08/21. Día libre para estar en casa y descansar 😁.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IMG_20210813_142355.jpg

El patio de la residencia.

Querido diario te cuento que hoy fue un gran día, estuve libre después de tantas guardia pegadas, por lo que mi día inicio algo tarde para lo acostumbrado, me desperté a las 8:30am con mucho sueño y flojera aún jaja 🥱🥱 para ser sincera no me quería parar, el cuarto estaba muy frío y sabroso por lo que me quedé en cama un buen rato más , solo agarré mi teléfono y entré en mis redes sociales para ponerme al día .

Posteriormente ya pasadas las 9:00am me decidí y por fin me levanté, entre al baño para realizar mi aseo personal.

Desayuné un vaso 🥛 de Merengada de cambur 🍌 con unas galletas, algo rápido y ligero para iniciar el día .

IMG_20210813_142449.jpg

Mi desayuno.

Cómo estaba libre tenía que aprovechar de lavar la ropa, cuando me dispuse me di cuenta que no teníamos detergente 🙈 , por lo que me tocó ir a un mini market muy cerca de casa a comprarlo. Realmente en pocos días ya nos corresponde realizar mercado pero como tengo que solucionar lo del detergente me tocó comprarlo ahí para solventar.

IMG_20210813_142622.jpg

Saliendo de casa a comprar el detergente

IMG_20210813_142748.jpg

El negocio cerca de casa donde compré el detergente

Al llegar a casa me fui directamente al lavandero y así poner la ropa al día, lo que me llevó un buen rato .llegada la hora del medio día me dispuse a realizar mi almuerzo.

Frei tajada, monte la pasta y calenté un poquito de carne molida que me quedaba aún por lo que fue algo rápido.

IMG_20210813_142903.jpg

Preparando mi almuerzo.

IMG_20210813_142944.jpg

Mi almuerzo.

Posteriormente seguí con las ocupaciones del hogar, terminando de lavar y limpiando lo que se ensució con el almuerzo.

Ya en horas de la tarde noche salí con mis papás a comprar pan y leche para la cena .

IMG_20210813_143134.jpg

Saliendo de casa para ir a buscar el pan .

IMG_20210813_143302.jpg

En camino a la panadería.

IMG_20210813_143432.jpg

Ya comprado nuestro pan vamos por la leche .

Al ir en camino a casa le mandé un msj al señor que vende la leche, la cu me respondió que aún no le llegaba que tendríamos que esperar medía hora, lo que nos tocó esperar por las áreas verdes dando chance de que llegara la leche fue mejor esperar por ahí que irnos a casa para luego tener que salir de nuevo.
Esperamos en una plaza muy cerca del lugar .

IMG_20210813_143558.jpg

Está nuestra vista:

IMG_20210813_144041.jpg

Es un lugar tranquilo, con muchas áreas verdes, y árboles a su alrededor. Al inicio nos preocupó el tiempo de agua que se estaba poniendo pero gracias a Dios no llovió se fue en puro viento 💨💨

IMG_20210813_143936.jpg

Ya por fin con nuestra leche pura de vaca 🥛🐮 nos regresamos a casa .

IMG_20210813_144251.jpg

Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi persona @ferrerloz, de mi teléfono personal para steemit.

Les deseo una feliz tarde para todos, gracias por tomar unos minutos de su tiempo y dedicarlos a leer mi post.
😘

🇻🇪

Si desean conocerme acá les dejo mi
👇👇👇👇👇
Presentación en steemit por @ferrerloz

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso día muñeca! Saludo y bendiciones

 3 years ago 

Gracias bella 😘
Feliz noche ✨

 3 years ago 

Amiga que gran día, la verdad lo que menos queremos hacer después de mucho trabajo es hacer oficios y levantarnos de cama con el tiempo frio. La leche de vaca es súper deliciosa y nutritiva en casa también nos encanta.

Feliz tarde

#affable

 3 years ago 

Así es amiga, en casa preferiblemente compramos es leche de vaca liquida natural 🥛🐮

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios no llovió, las comidas estuvieron deliciosas sobretodo como empezaste la mañana con ese vaso de merengada de cambur... Es mi delirio jajaja. Bendiciones amiga!!!

 3 years ago 

Amén 🙏. Tus bendiciones amiga, a mi también me encanta la Merengada de Cambur . Feliz tarde 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @ferrerloz despues de su jornada de trabajo muy bien merecidas tienes dormir esas horitas en tu tiempo libre, ese almuerzo se ve delicioso jejeje.....

Cuidese amiga, un cariñoso abrazo desde aqui!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo . Felíz noche, saludos!!

 3 years ago 

Que bonito día amiga, siempre estas tan ocupada que un día de descanso es una bendición ¡Un abrazo!

 3 years ago 

Gracias bella por comentar. Feliz noche ✨

 3 years ago 

Un descanso bien merecido! 😊 La leche de vaca es deliciosa que bueno que pueden comprarla aquí en Cumaná es muy difícil conseguirla

 3 years ago 

Buenas noches amiga, si cuando toca descansar hay que hacerlo. Claro por la zona me imagino que es difícil la leche natural

 3 years ago 

Me encanta la leche recién ordeñada , muy fotogénico tu diario , bella foto con tus padres.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Feliz noche 😘

 3 years ago 

Muy linda plaza, que bueno que no llovió y que bueno que puedas pasar tiempo con tus padres. bendiciones

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios no llovió. Feliz fin de semana 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias . Feliz noche

 3 years ago 

Gracias por tu trabajo en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43