You are viewing a single comment's thread from:

RE: MINI CONCURSO DE FILOSOFÍA #7

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Ante todo un saludo, soy nuevo por aca. No se si pueda participar pero quisiera dejar mi opinion porque ya como lo menciona el post todos pensamos diferentes, no me basare en otros filósofos solo en lo que veo y creo.

Atraves de la vida (tiempo) diferentes personas han dejado huella dobre distintas opiniones acerca del (tiempo) y lo coloco entre comillas porque solo es una ilusión o asi lo percibo yo, el tiempo es una medida para calcular las cosas que se hacen en el transcurso de la vida.

A lo que respondo a la pregunta, que es imposible viajar temporalmente debido a que el tiempo en si, es solo una medida y algo que siempre esta en constante movimiento programado.

Lo que siempre nos ha llevado a pensar sobre un viaje en el (tiempo) esta acompañado de los errores y cosas que no aceptamos dejandonos llevar por una posibilidad imposible. Actualmente se dice que todo puede ser posible , pero lo que yo entiendo es que la mayoria piensa que estamos en una libreta y que cada dia es una pagina, pero no, es solo una contumbre reforzada por los estudios porque la mayoria duerme de noche y ya al despertar asumes que estas en otra (pagina) donde siempre ha sido una y es la de tu vida, de lo que haces y lo que no, donde piensas que cada dia es un escalon que subes sin poder bajar y en realidad siempre has estado en el mismo sitio. Por eso digo disfruta siempre lo que haces porque el mañana es una ilusión y el pasado un recuerdo.

Gracias por leerme es mi manera de pensar, no etiqueto a nadie porque no tengo amigos aun saludos.

Sort:  
 3 years ago 

así mismo, tenemos la sensación de que estamos en una especie de serie que al dormir y despertar se pasa de capítulo, muy interesante tu percepción... saludos y bienvenido

Gracias, quisiera que me explicaras un poco sobre lo que debo y no debo hacer en esta plataforma y que verificaciones debo completar.

 3 years ago 

comunicate via telegram @Alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86