THE DIARY GAME III//Betterlife. 30-08-2021/Un Día muy triste y de comenzar un nuevo sueño/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de la comunidad latina

Hoy 30-08-2021 Agradecido con Dios por permitir un día más de vida lleno de alegría y con toda la actitud para comenzar un nuevo día.


20210830_105058.jpg

Con mi familia en el terminal de pasajeros. Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que desperté a las 5 de la mañana, hoy un día triste y de comenzar un nuevo comienzo, tome la decisión de irme del país, para seguir luchando por mi familia ya que pasamos por una situación economica en el pais.


20210830_103748.jpg

Camino para el terminar. Falcón-Venezuela


Al levantarme termine de organizar toda mi maleta, el bus salía a las 11 de la mañana lo cual tuve que hacer todo rápido, mi mamá me preparo el desayuno, luego fui a el baño hice mis aseos personales, luego llame por teléfono a mi prima @zulennycarolinaj me dijo que si que pasaría por mi a las 10 de la mañana.


20210830_105137.jpg

Con mi hermosa familia. Falcón-Venezuela


Luego me aliste y saque mi maleta para la sala, me senté con mi mamá nos abrazamos un momento triste, luego llega mi prima y nos fuimos para el terminar , cuando llegamos estaba mi familia esperándome, fue el momento más triste de mi vida verlos a ellos ahí reunidos para hacer la despedida.


20210830_105147.jpg

Con mi abuela querida. Falcón-Venezuela


Estuvimos hablando hasta que llegó el bus, nos abrazamos, monte la maleta en el bus y me subí, solo veía a mi familia desde la ventanas, ya a las 12 del medio día el sale el bus, paso a buscar a unos pasajeros y empezó el viaje.


20210830_175759.jpg

Pasando por el puente de maracaibo. Falcón-Venezuela


20210830_175716.jpg

Lago de Maracaibo. Falcón-Venezuela


Hicimos una parada en dabajuro, ahí almorzamos y seguimos viajando, luego pasamos por el puente de Maracaibo yo iba apreciando hermoso momento, el viaje fue largo y teníamos que llegar a Cúcuta- Colombia, a las 5 de la mañana que nos pasaron por trocha nos quedamos sin gasolina y estuvimos que esperar en un camino de barro por 2 horas hasta que llegara un señor que nos iba a auxiliar.


20210831_053615.jpg

Accidentado en el camino de barros


Ya después nos buscaron y seguimos nuestro camino y llegamos a Cúcuta a las 1 de la tarde, duramos 1 día completo en carretera pero llegamos bien gracias A Dios.

Conoces más de mi, en mi (Primer logro)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  

Hola amigo!
Me traslade al lugar de su familia y hasta senti ganas de llorar, no es facil ver como los familiares parten de su terruño natal para buscar nuevos horizontes que le den una mejor calidad de vida, pero la esperanza esta latente que un dia todos regresaran y su tierra les espera para abrazarles con el viento y decirles bienvenidos, se les ama y se les respeta por la valentia de llevar a su pais y su familia en alto!
Un abrazo y que Dios bendiga tu vida amigo!

Hola amigo si, la verdad que es muy triste, todo para buscar nuevos horizonte, y gracias amigo y fuerte abrazos.

Amen bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Hola amigo, siento nostalgia cuando revise tu post, no es fácil salir de nuestro país, pero con la situación tan fuerte es super difícil, Dios te cuide por donde quiera que vayas, saludos

Hola amigo @nerior si todo es muy triste, la verdad que no es facil pero tenemos que seguir para adelante.

Amen saludos y bendiciones amigos.

Hola primo @felix.gonzalez que día tan triste pero a la vez alegre por ti y porque estoy segura que tendrás un futuro mejor y pronto volverás a este país hermoso junto a toda tu familia que te esperará con los brazos abiertos. Saludos 😉

Hola prima @zulennycarolinaj fue un momento triste, despedirme de ustedes, gracias por el apoyo y que asi sea amen infinitas bendiciones para ti prima.

Saludos.

 3 years ago 

Dios te ilumine siempre, una decisión de valientes dejar atrás tantas cosas y comenzar una nueva rutina, espero grandes cosas sucedan en tu vida y pronto vuelvas abrazar a tu mamá.

Hermoso mi lago de Maracaibo, muchos lo transitan esperando pronto volver a Venezuela.

globe3.png

Hola amiga @astilem gracias por tus hermosas palabras, amen que asi sea.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

amigo @felix.gonzalez una decisión muy fuerte pero todo por darle un mejor futuro a tu familia. Éxito y bendiciones en esta nueva puerta que se te abre

Gracias @exqueila por tus palabras apoyo, asi mismo todo por darle lo mejor a la familia.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54