THE DIARY GAME III//Betterlife. 27-07-2021/Misa de graduación👨‍🎓 de mi hermano💙👨‍👦/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola 👋mis queridos amigos🤗 de ❤ #comunidadlatina!

Hoy 27-07-2021 Agradecido con Dios😇 por permitir un día más de vida lleno de alegría😁 y con toda la actitud para comenzar un nuevo día🌞.


20210727_081433.jpg

Hermosa vista a la iglesia san francisco. Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que; Desperté muy temprano a las 5 de la mañana, me levanto y acomodo la cama, voy a el cuarto de mi mamá y la despierto a ella y mi hermano, porque teníamos que ir a la misa de graduación de mi hermano.

Empecé hacer el desayuno rellene pan con queso y jamón, espere que se alistara mi mamá y mi hermano, y después me bañe y me aliste, salimos a las 7 de la mañana de la casa, nos fuimos caminando, después de unos minutos llegamos, al llegar veo que todos tenían el uniforme del liceo, y yo me había equivocado y le dije a mi hermano que tenían que ir con el uniforme que mandaron a realizar de la promoción, mi hermano se molesto, pero gracias a Dios el había metido una camisa del liceo en el bolso, se cambió rápido antes de entrar a la misa.


20210727_084431.jpg

Misa de grado. Falcón-Venezuela


20210727_084410.jpg

Mi hermano con sus compañeros. Falcón-Venezuela


20210727_081622.jpg

Foto con mi madre distraida jejeje. Falcón-Venezuela


La misa se la realizaron en el club bolívar, se encuentra ubicado en la zona colonial de Coro-Fálcon , donde me senté se apreciaba una hermosa vista hacia la iglesia san francisco, el acto fue muy lindo, todo salió bien, al terminar les dijeron que los estudiantes que se pueden rayar la camisa, les tome algunas fotos a mi hermano con su amistades, luego salí y mire un carro antiguo que colocaron de exhibición, luego me fui y deje a mi hermano que fuimos compartiera con todos sus compañero.


20210727_092838.jpg

Iglesia San francisco. Falcón-Venezuela


20210727_092819.jpg

Falcón-Venezuela


Luego me voy caminando a mi trabajo, llevaba un bolso donde tenia mi uniforme, camine lo más rápido que pudo para no llegar tan tarde, llegue a las 10 de la mañana, entre para el baño y me cambie de ropa, me fui a la taquilla prendí mi equipo de trabajo y empecé con mi labor, no fue mucha personas para el banco, estuvimos compartiendo con mi amigo que estaba cumpliendo años y a las 2 de la tarde, salgo del trabajo y en ese instante paso el transporte , me monto y me fui a mi casa.


20210727_134251.jpg

Falcón-Venezuela


20210727_135458.jpg

En el transporte. Falcón-Venezuela


Cuando llego a casa, me siento a en solar, estaban unos primos y mi hermano, me quede con ellos un rato hablando, luego mi mamá me sirvió la comida, preparo lentejas con bollos, quedó muy delicioso, luego me bañe y me fui a mi cuarto a descansar y esto fue lo más relevante de mi día de hoy mis queridos amigos.


20210727_145537.jpg

Mi almuerzo. Falcón-Venezuela

Si quieres conocer mas sobre mi, te invito a visualizar mi primer logro(Aquí)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola buen día que linda se ve la iglesia de falcón debes de a ver disfrutado estar allí saludos..

Hola amiga @ennymar03 si estaba todo muy lindo, la pase muy bien estar en ese lugar, gracias por visitar mi post.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

hola amigo muy buena tu publicacion

Hola amigo @joserug muchas gracias por leer mis post.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Felicitaciones al Graduando...y se ve que estuvo muy lindo el acto de graduación... Que bueno que todo salió Bien....Dios Eterno lo bendiga amigo.... Bendiciones.

Hola amiga @mayem si estaba muy lindo todo, amen igual para ti bendiciones, muchas gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46