THE DIARY GAME III//Betterlife. 25-07-2021/Un domingo bendecido lluvioso 🌧🌧y de delisiosa sopa🥣/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola👋 mis queridos❤ amigos de #comunidadlatina!

Hoy 25-07-2021 Agradecido con Dios😇 por permitir un día más de vida lleno de alegría😁 y con toda la actitud para comenzar un nuevo día🥰.


20210725_153731.jpg

Tiempo de lluvia. Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que; Desperté a las 8 de la mañana, prepare el desayuno pan con queso y me senté en el solar de mi casa, estuve hablando con mi mamá, que me comentó que iba a salir a comprar las verduras para la sopa.


20210725_095041.jpg

Verduras para la sopa. Falcón-Venezuela


A las 10 de la mañana llega mi madre con las verduras y la ayudo a picar, mientras ella estaba Limpiando la casa, el día estaba caluroso, luego me bañe y me fui a mi cuarto a escuchar música con mis audios.


20210725_132421.jpg

Mi almuerzo deliciosa sopa. Falcón-Venezuela


Luego me llama mi mamá y me dice que la sopa ya estaba lista, llegaron unos amigos de mi mamá y una tía, les dimos sopa, quedó muy buena, compartimos un buen rato, hasta que empezó a nublar el cielo, se fueron mis tíos y empezó a llover, la lluvia era fuerte, se empezó Llenar el frente de la casa de agua y salí haber porque y era que estaban tapado los huecos donde drena el agua, mi mamá se baño en el lluvia y yo también jejeje.


20210725_160146.jpg

Tarde lluviosa. Falcón-Venezuela


Cuando deja de llover, coloco la música en la sala de mi casa y me pongo a limpiar y sacar el agua que había entrado por el frente , pasamos la tarde en ese plan jejeje, luego de limpiar todo, preparamos arepa con queso para comer algo mientras se hiciera la noche para cenar, el tiempo de lluvia nos dio fue mucha hambre jejej.


20210725_194254.jpg

Cenando hamburguesa. Falcón-Venezuela


Ya después a las 7 de la noche mi mamá quiso comprar unas hamburguesas y me mandó a comprarlas en el mismo lugar donde siempre voy, 2 hamburguesas por 1 dólar, y compre 6 hamburguesas más 1 refrescó en 4 dólar, me fui a mi casa y me senté en el solar a comer las deliciosa hamburguesas y así pase mi día de hoy mis queridos amigos.

Si quieres conocer mas sobre mi, te invito a visualizar mi primer logro(Aquí)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit.

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @felix.gonzalez, buenas verduras compro tu madre para la sopa Qué bueno que la ayudaste a picar ese poco de verdura eso lleva trabajo.

La Sopa rindió alcanzó hasta para darle a las visitas se veía muy rica.

El clima en Venezuela es muy variado en la mañana un fuerte calor y en la tarde un torrencial aguacero que hasta inundó la casa.

Pero lo tomaste con una buena actitud escuchando música y agua para afuera no hay que amargarse por eso, la vida es bella.

La hamburguesa están muy económicas dos por $1 wow Eso sí es una oferta debe de tener muchos clientes el dueño del negocio.

Deseo pases un feliz día.

#oneperncent #affable #venezuela

Hola amigo @albenis si lo ayude a picar las verduras, asi ella termina mas rapido de hacer los quehaceres.

Todo quedo muy bueno la sopa quedo delisioso.

Claro siempre tenemos que tener una buena actitud tomar todo con un buen animo sin estrés jejeje.

Las hamburguesas si son muy baratas y buena, el negocio simpre que voy esta lleno de gente, por la buena oferta que tienen.

Saludos amigo, igualmente feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Hola @felix.gonzalez interesante tu diario esa sopa se ve que quedó muy buena . gracias a Dios no se les inundó su casa feliz tarde .

Hola amiga @erika08, si gracias a Dios nos dimos cuenta donde era el problema del drenaje, muchas gracias por visitar mi post.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46