THE DIARY GAME III//Betterlife. 24-07-2021/Sabado de Compartir 🥳 con mi mamá❤ y amistades🤗/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago

!Hola 👋 mis queridos amigos 🤗 de #comunidadlatina!

Hoy 24-07-2021 Agradecido con Dios😇 por permitir un día más de vida lleno de alegría😄 y con toda la actitud para comenzar un nuevo día🌞.


20210724_192701.jpg

Compartiendo con mi amiga y mi mamá. Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que; Me desperté a las 7 de la mañana, me quede un rato acostado porque nadie se había despertado aún, empecé a escuchar música con mi teléfono, después me levanto de la cama y me preparo de desayuno, arepa con queso, luego se despierta mi mamá y mi hermano, nos sentamos en el solar un rato.


20210724_092818.jpg

Mi desayuno. Falcón-Venezuela


A las 10 de la mañana llego una visita, la novia de mi hermano con su mamá y estuvimos echando cuento en el solar de mi casa, a esa hora el sol estaba muy fuerte, me fui a bañar y me volví a ir a mi cuarto, hacía mucha calor, mi mamá empezó hacer el almuerzo a las 11 de la mañana, y le dije a mi hermano que me hiciera el favor de comprarme un refrescó y a las 12 del medio día ya estaba el almuerzo listo , mi mama preparo, arepa con carne y suero, le queso muy delicioso, el suero estaba muy bueno.


20210724_134028.jpg

Mi almuerzo. Falcón-Venezuela


Luego después de haber comido, busque mis audios y seguí escuchando música en el cuarto esperando que ya no hiciera tanta calor jejeje, llega una amiga a la 4 de la tarde a buscarme, me comento que quería salir en la noche, yo les dije que unas amigas venían a la casa a compartir un rato y también la invite.


20210724_192815.jpg

Falcón-Venezuela


Después a las 6 de la tarde me baño y me aliste, en ese momento empezó a llegar una amiga, coloque la música en el solar de mi casa, mi mamá también se animo a compartir con nosotros y nos sentamos a tomar, al rato llegan 2 amigas más, y estuvimos tomando caroreña y escuchando buena músicas de ana Gabriel, rocío durca, todas esas canciones buenas para pasar un momento agradable, así estuvimos hasta las 3 de la madrugada, que se nos acabó la bebida jejeje quedamos con ganas de seguir pero ya estaba todo cerrado, mis amigas se fueron y mi mamá y yo recogimos el solar y después me acosté a dormir, y así pase mi día de hoy mis queridos amigos.


20210724_193230.jpg

Tomando caroreña. Falcón-Venezuela


Si quieres conocer mas sobre mi, te invito a visualizar mi primer logro(Aquí)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit.

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46