THE DIARY GAME III//Betterlife. 23-07-2021/Cerrando la semana con mucho trabajo/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola👋 mis queridos amigos 🤗de #comunidadlatina!

Hoy 23-07-2021 Agradecido con Dios😇 por un día más de vida lleno de alegría😄 y con toda la actitud para comenzar un nuevo día🌞.


20210723_080435.jpg

Mi desayuno que me dio mi compañera. Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que; Desperté muy temprano a las 5 de la mañana, me prepare el desayuno pan relleno con queso y después, me bañe, me aliste y a las 7 de la mañana me fui a la parada agarrar transporte para ir a el trabajo, espere solo unos minutos hasta que paso un bus me monte.


20210723_080251.jpg

Mi lugar de trabajo. Falcón-Venezuela


Llego a mi trabajo a las 8 de la mañana y me siento en mi puesto a organizar todo, me fui a la cocina y mi compañera me regalo una empanada con jugo jejeje, ya estaba lleno pero si me la comí, luego esperamos hasta que a las 9 de la mañana empezamos a trabajar.


20210723_154637.jpg

Esperando que llegue la luz. Falcón-Venezuela


El día estaba muy fuerte con muchos clientes solo en la taquilla, que es de 8 personas solo estábamos 2 mi compañera y yo, ella estaba atendiendo las personas de tercera edad, mientras yo atendía a los otros clientes, fue tanto las personas que no logramos almorzar a la hora que nos correspondía, pero seguimos dándole a el trabajo hasta que ya no habían muchas personas.


Salgo almorzar a la 1 de la tarde ya el banco había cerrado pero quedaban pocos clientes dentro del banco, almorcé un poco más rápido porque, tendía qué terminar de cuadrar la taquilla, cuando vuelvo ir a mi puesto de trabajo, empiezo a cuadrar y en ese momento se fue la luz, nos sentamos donde van los clientes y echando cuento pasamos el tiempo, hasta que nos llamaron vía teléfono para poder cuadrar porque la luz no había llegado y ya era tarde.


20210723_164938.jpg

Esperando transporte. Falcón-Venezuela


Ya después de haber cuadrado manualmente, nos dejan ir a las 4 de la tarde, fui primero con mi compañera a comprar frutas, pero ya todo estaba cerrado por la luz que aun no había llegado, luego nos fuimos a la parada agarre transporte y llegue a mi casa, bañándome y me acosté para descansar un rato y esto es lo más relevante de mi día mis queridos amigos.


Si quieres conocer mas sobre mi, te invito a visualizar mi primer logro(Aquí)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit.

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Se ve buena esa empanada excelente post

Gracias amiga @ kaki00 si estaba muy buena.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola amigo,buena jornada de trabajo, siempre la luz echando broma, saludos

Hola amigo @nerior la verdad que si que problema con la luz ahora que se va a cada momento.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amen

 3 years ago 

saludos amigos se ve bueno tu desayuno

Hola amiga, si estaba muy bueno jejeje, gracias por visitar mis post.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46