THE DIARY GAME III//Betterlife. 20-08-2021/Un Día de tomar una decisión muy importante en mi vida/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis queridos amigos de #comunidadlatina

Hoy 20-08-2021 Agradecido con Dios por permitir un día más de vida lleno de alegría y con toda la actitud para comenzar un nuevo día.


20210820_083414.jpg

Foto con mi compañeros de trabajo. Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que desperté a las 5 de la mañana, lo primero que hice fue acomodar mi cuarto y después prepare mi desayuno, hoy me levante con una decisión muy importante un poco triste ya que me iba a entregar la renuncia a mi trabajo.


20210820_082921.jpg

Con los ojos llorosos. Falcón-Venezuela


20210820_082910.jpg

Falcón-Venezuela


A las 8 de la mañana me voy a a el banco mi lugar del trabajo y al llegar, todos quedan sorprendido porque no me vieron el uniforme, luego entro a el puesto de la gerente y le comento que hasta hoy prestaba mi servicio en el institución, ella asombrada no lo creía, pero si le entregue mi renuncia, por motivos personales ya no quería seguir trabajando en la institución.


20210820_083311.jpg

Momentos inolvidable. Falcón-Venezuela


Luego de hablar con ella me despido de mis compañeros, la verdad que todo estábamos triste llorando, por todo los momento vividos, ya que eran 6 años trabajando en el banco, pero ahí que siempre buscar nuevos horizonte, me quede con ellos hablando, hasta que abrió el banco y me retire muy triste.


20210820_083104.jpg

Excelentes compañeros de trabajo. Falcón-Venezuela


Luego me fui a la parada llegue a mi casa y le comenté a mi mamá lo sucedido, después nos fuimos a comprarle un pantalón a mi hermano, salimos ya eran las 10 de la mañana y fuimos caminando para trakit, era mi primera ves que visitaba el lugar, que de impresionado de lo hermoso que es, y vende económico, le escogimos los pantalones a mi hermano pero ninguno le gusto y nos regresamos a nuestra casa y eso es lo más relevante de mi día mi querido diario.


20210820_101237.jpg

salida de compra con mi mamá y hermano . Falcón-Venezuela


Conoces más de mi, en mi (Primer logro)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Espero que este cambio sea para mejor Felix. Animo ❤

Gracias amiga por el apoyo.

 3 years ago 

Guao amigo que decisión has tomado, pido a Dios vengas cosas mejores para ti ❤️.

Dios te bendiga grandemente.

Hola amiga, si una decisión muy grande, gracias que asi sea amiga amen.

Saludos y bendiciones.

Fué una decisión muy dura por lo visto, hasta se me salieron las lagrimas jeje, pero como dices siempre hay que buscar nuevos horizontes, te deseo todo el éxito del mundo. Un abrazo!

Hola amiga @zulennycarolina muchas gracias, claro ahi que buscar y encotrar cosas mejores.

Saludos y bendiciones.

Hola buenas tardes amigo @felix.gonzalez ese dia estuviste la valentía para tomar esa dura decisión. Espero que encuentres algo mucho mejor para ti y de tu familia.

saludos

Hola amigo @enzojacobucci amen que asi sea, bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53