THE DIARY GAME III//Betterlife. 14-07-2021/Un día de trabajo y estar en casa😊/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola mis queridos amigos de #comunidadlatina!

Hoy 14-07-2021 Agradecido con Dios por permitir un día más de vida lleno de alegría y con toda la actitud para comenzar un nuevo día.


20210714_115918.jpg

En mi puesto de trabajo. Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que; Desperté a las 6 de la mañana, acomode mi cama, me fui a solar de mi casa y le eche aguas a las plantas, le eche comida a mi conejo y después me prepare el desayuno, rellene pan jamón y queso, luego me duche, me aliste y salí para la para agarrar transporte, agarre transporte rápido y llegue a mi trabajo a las 8 de la mañana.


20210714_074531.jpg

Esperando transporte. Falcón-Venezuela


Al llegar a mi trabajo, me siento en mi puesto, prendo el equipo, imprimo los reportes del día, luego nos reunimos para saber en cuanto estaban las divisas para ofertar al cliente, después empiezo a trabajar y cuando vuelvo a imprimir veo que la impresora no quería funcionar, deje de trabajar un rato porque con cada cliente tenia que imprimir sus reporte, pero solucione en decirle a mi compañero que me apoyaran, no pude trabajar la impresora nunca funciono.


20210714_115904.jpg

Falcón-Venezuela


Termina mi jornada laboral a la 1 de la tarde y me voy agarrar transporte, el sol estaba muy fuerte y el transporte se tardaban en pasar, a las 2 de la tarde fue que vine llegando a mi casa, y veo que mi mamá no estaba, había salido con mi hermano a buscar la medalla de graduación que habían mandado hacer ya que mi hermano le van hacer su acto el viernes, entonces me toco hacer mi comida, me prepare algo rápido ya que era muy tarde, hice arepa con aguacate y tajadas me quedo muy bueno.


20210714_133511.jpg

En la parada. Falcón-Venezuela


20210714_140333.jpg

Mi almuerzo. Falcón-Venezuela

Después de almorzar me voy a mi cuarto y me coloque los audios para escuchar música y me quede dormido, luego cuando despierto ya era las 4 de la tarde mi mamá y mi hermano ya estaban en casa, no sentamos en el solar se mi casa a conversar, mi hermano estaba contento porque ya se acerca su graduación como bachiller.

20210714_175612.jpg

Polo de parchita. Falcón-Venezuela

Luego salgo un momento a la bodega a comprar unos polos de parchitas que son muy ricos, me compre 3 para darle uno a mi mamá y otro a mi hermano, me quede afuera de la casa un buen rato, me llama mi mamá y me dice que le haga un favor, de ir a comprarle queso, busque mi tapaboca y coloque el teléfono a cargar.

20210714_182122.jpg

Yo afuera de mi casa. Falcón-Venezuela

Llega la noche y mi mamá prepara pan relleno con jamón y queso, me senté en mi cuarto a ver televisión estaban pasando los Simpson. Y así pase mi día de hoy mis queridos amigos.

Si quieres conocer mas sobre mi, te invito a visualizar mi primer logro (Aquí)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46