THE DIARY GAME III//Betterlife. 13-07-2021/Un día de recibir una agradable visita/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola mis queridos amigos de @comunidadlatina!

Hoy 13-07-2021 Agradecido con Dios por permitir un día más de vida lleno de alegría y con toda la actitud para comenzar un nuevo día.


20210713_165736.jpg

Mi comadre con mi ahijado. Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que; Desperté a las 7 de la mañana, acomode mi cuarto y después prepare el desayuno, rellene pan con queso, luego me bañe, me aliste y me fui a mi trabajo.

El día de trabajo hoy estuvo suave, hoy me siguieron sorprendiendo los clientes con una torta de chocolate, que delisiosa estaba, me quieren poner gordo jejeje.


20210713_125539.jpg

Deliciosa torta. Falcón-Venezuela


Luego de una jornada laboral me fui a mi casa a las 2 de la tarde , llegue me bañe, almorze arroz con caraotas, luego me fui a mi cuarto, a las 4 de la tarde salgo para el solar de mi casa me siento a conversar con mi mamá, en ese mismo momento me llego una visita, de mi comadre con mi ahijado.


20210713_170400.jpg

Mi lindo ahijado. Falcón-Venezuela


Estuvimos compartiendo un buen rato, prepare café para compartí con mi comadre, mi ahijado estaba de tremendo con mis gatos jejeje, pasamos una tarde agradable, luego a las 6 de la tarde acompañe a mi comadre hasta dejarla casi cerca de su casa.


20210713_171637.jpg

Tomando cafe. Falcón-Venezuela


20210713_182806.jpg

Con mi ahijado querido. Falcón-Venezuela


Luego me regrese a mi casa y mi mamá estaba preparando la cena, comimos y luego me acosté a ver película estaba pensando “Capitán américa” , y así pase el día de hoy mis queridos amigos.

Te invito a conocer mas sobre en mi (Logro 1)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit.

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53