THE DIARY GAME III//Betterlife. 12-07-2021/Comenzando la semana con reunión en el trabajo/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola mis queridos amigos de @comunidadlatina!

Hoy 12-07-2021 Agradecido con Dios por permitir un día más de vida lleno de alegría y con toda la actitud para comenzar un nuevo día.


20210712_092241.jpg

En la reunión. Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que; Desperté muy temprano a las 5 de la mañana, lo primero que hice fue hacer mi desayuno, prepare arepa con queso, luego me eche un baño, me aliste y a las 7 de la mañana me fui a mi trabajo, me fui caminando porque tenia una reunión y el transporte se demoro pasar.


20210712_082629.jpg

En mi puesto de trabajo. Falcón-Venezuela


Llego a mi trabajo y me siento en mi puesto, luego nos llaman los supervisores y empieza la reunión, la reunión duró como 2 horas, hasta se fue la luz,Después de esperar un buen rato a las 10 de la mañana llega la luz empezamos enseguida a trabajar con el cliente, esta semana es radical pero de igual nos manda a ir a trabajar, para las apertura de cuenta en divisa, mientras estaba trabajando llega una amiga y me trajo una deliciosa fresa con crema, estaba muy sabrosa jejeje.


20210712_110413.jpg

Delicioso regalo. Falcón-Venezuela


Ya después a las 2 de la tarde termina mi jornada laboral y me fui a la parada agarrar transporte, espere un buen rato, pensé que por la hora ya no iban a trabajar porque esta semana es hasta más temprano.


20210712_140300.jpg

Esperando transporte. Falcón-Venezuela


Llego a mi casa y me echo un baño, mi mamá me dice que la comida me la había guardado, ella preparo arroz con carne, estaba muy buena, después me senté con mi madre hablar un rato y me acosté, me había quedado dormido.


20210712_143751.jpg

Mi almuerzo. Falcón-Venezuela


Ya en horas de las 5 de la tarde me voy y me siento en el patio de mi casa, mi hermano había llegado con un bolso lleno de mamon, esa fruta me gusta mucho, luego salí al frente de mi casa a echar cuento con mi vecina pasamos un rato y despues a las 7 de la noche volví a mi casa para preparar la cena, prepare pan con mortadela, luego me fui a mi cuarto y me acosté, y así pase mi día de hoy mis queridos amigos.


20210712_182005.jpg

Los mamones . Falcón-Venezuela

Está publicación esta configurada con el 15% para @cotina apoyando el crecimiento de la comunidad.

Si quieres conocer mas de mi, te invito a visualizar mi(Logro 1)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit.

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Que buen regalo. Fresas con crema son las favoritas de mi mamá e hija. Que buen día amigo. Saludos

Hola amiga si un delisioso regalo, tambien es mi favorito jejeje.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Esas fresas con crema se ven espectacular 🤤 que buen día tuvistes, aunque se fue la luz, ya es como algo normal 🤦 muy rico tu Almuerzo. Muy buen post, excelente día 🤗 @felix.gonzalez saludos!

Hola amiga @williannyg si amiga estaba demasiado delicioso y bueno la luz se antojó como simpre jejeje.

Gracias todo quedo muy sabroso, mi mamá es toda una buena cocinera.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Bendiciones amigo, suerte y éxito en tu trabajo. saludo

Gracias amigo amen.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53