THE DIARY GAME III//Betterlife. 05-08-2021/Un Día compartiendo con mi amiga/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola mis queridos amigos de #comunidadlatina!

Hoy 05-08-2021 Agradecido con Dios por permitir un día más de vida lleno de alegría y con toda la actitud para comenzar un nuevo día.


20210805_192945.jpg

Foto con mi amiga freycar.Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que; Desperté a las 9 de la mañana, con mucho sueño ya que me había tomado un antialérgicos y me causó mucho sueño, lo primero que hice fue acomodar mi cuarto, después fui a la cocina y rellene pan con jamón y queso, luego entre a el baño y realices mis aseos personal, despues me aliste y le eché agua a las plantas.


20210805_091818.jpg

Mis plantas.Falcón-Venezuela


Luego me senté en el solar a jugar domino con mi amiga, mi hermano y mi primo, en ese momento llego mi mamá, me estaba comentando que se le fue el gas y la cocina eléctrica no quería funcionar, lo cual para el almuerzo tuvimos que hacer en el tostador de pan, las arepas jejeje, y compramos más queso, jamón y mantequillas, estuvo muy delicioso el almuerzo, aun que mi mamá preocupada porque el gas cuesta mucho para llegar.


20210805_123807.jpg

Jugando dominó.Falcón-Venezuela


20210805_131256.jpg

Mi almuerzo.Falcón-Venezuela


Después de haber comido me fui para mi cuarto eran ya las 2 de la tarde , me acosté y revises mi teléfono un rato las redes sociales, hasta quedarme dormido, me despierto a las 5 de la tarde y me siento con mi mamá en el solar de la casa, me dijo que había mandado a comprar a mi hermano, pan relleno de guayaba, mientras esperábamos a mi hermano, estuvimos jugando domino.


20210805_174954.jpg

Pan de guayaba.Falcón-Venezuela


Llega mi hermano y comemos los delicioso pan de guayaba, luego me llega buscando mi amiga freycar y estuvimos hablando, me dijo que quería comer algo sabroso y le dije que fuéramos a caminar haber que le podía regalar, íbamos caminando una buena tarde, hasta que llegamos en una bodega, y le compre un cupcake, le gusto mucho, luego nos fuimos a casa.y asi pase mí día mis queridos amigos.


20210805_192704.jpg

Comprando delisiosos cupcake.Falcón-Venezuela


20210805_191759.jpg

Salida a caminar con mi amiga.Falcón-Venezuela


Conoces más de mi, En (Mi primer logro)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola compañero, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo @Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

VamprsJR.gif

Gracias amigo por el apoyo.

 3 years ago 

excelente me alegra que pases tiempo con tu amiga , se ve que son muy amigos. dios bendiga su amistad. hermano te dare una recomendacion. vota 10 veces y comenta 3 veces diaria mente para que seas mucho mas visible entre los curadores. saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola amigp muchas gracias, por la recomendaciones dadas, y si somos muy buenos amigos, amen que asi sea.

Saludos y bendiciones.

Hi, @felix.gonzalez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54