THE DIARY GAME III//Betterlife. 03-08-2021/Un lindo día entre amigos y Ayudando a uniser a nuevo miembro de steemit/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola mis queridos amigos de #comunidadlatina!

Hoy 03-08-2021 Agradecido con Dios por un día más de vida lleno de alegría y con toda la actitud para comenzar un nuevo día.


20210803_152833.jpg

Foto con mis amigas.Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que; Desperté a las 8 de la mañana, acomode mi cuarto y después fui a el baño a realizar mi aseo personales, luego mi mamá me llama para desayunar, pan relleno con queso, me quede un rato en el solar, mientras reposaba hacia mi #thediarygame


20210803_130232.jpg

Mi almuerzo.Falcón-Venezuela


Luego fui a mi cuarto estaba haciendo mucha calor, busque los audífonos y empecé a escuchar música, a las 12 del medio día ya estaba listo el almuerzo, arroz con carne y caraotas estaba muy delicioso, volví a mi cuarto a reposar la comida, al pasar la hora a las 3 de la tarde me llama por teléfono mi amiga freycar y me dice que la acompañe a ponerse las uñas, me aliste y me fui con ella el sol estaba fuerte jejeje mi amiga estaba inquieta por el sol.


20210803_152232.jpg

Mi amiga colocándose las uñas.Falcón-Venezuela


Al llegar estaba otro amiga de nosotros y pasamos conversando mientras les hacían las uñas, fue un momento agradable, al terminar nos fuimos a comer salimos a las 5 de la tarde, fuimos a la panadería, pedimos pasteles de pizza y un refrescó, todo estaba muy sabroso.


20210803_171728.jpg

Comiendo delisioso pastele.Falcón-Venezuela


20210803_170709.jpg

Mis amigas.Falcón-Venezuela


Después de haber comido salimos a caminar, un rato pasando un día muy diferente, llegamos hasta una plaza, nos sentamos hablar y reposar la comida, habíamos quedado full, ahí estuvimos un buen rato, una linda tarde, luego mi amiga dijo que fuéramos a casa de un amigo de nosotros, cuando estábamos en la casa de mi amigo, le estaba hablando a mi amiga sobre el plataforma #steemit ella muy emocionada me dijo que la ayudara a crear su cuenta, lo cual hicimos el registro en ese momento mediante su teléfono, pero el interne estaba lento y la invite para mañana 04-08-2021 para enseñarla bien y que el Internet estuviera más rápido.


20210803_175215.jpg

Foto con mis amigas.Falcón-Venezuela


20210803_175145.jpg

Pasando una linda tarde, en la plaza.Falcón-Venezuela


20210803_185549.jpg

Ayudando a mi amiga a crear su cuenta de #steemit.Falcón-Venezuela


A las 7 de la noche nos fuimos todos a casa porque ahí las iban a buscar sus papá, llegamos nos sentamos a esperar un rato, mi amiga estaba conteta con sus uñas, depues a las 8 de la noche se fueron mis amigas, y así pase mi día de hoy mis queridos amigos.

20210803_194957.jpg

Mi amiga conteta con sus uñas.Falcón-Venezuela

Conoces más de mi, En (MI PRIMER LOGRO)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo buen día de uñas de las mujeres y esos pasteles de pizza se ven muy ricos siempre he querido comerlos pero no he tenido la oportunidad.

Hola amiga @mireyalongart si fue un dia muy increible de acompañar a mis amigas hacerles las uñas, espero pruebes las pizza pastel son muy deliciosa.

Saludos y bendiciones.

Hola excelente día. Con muy buena compañía ☺️. Nada como la compañía de los amigos.
Muchas bendiciones 🤗🙏
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, si es lo mejor siempre estar en buena compañía, muchas gracias por leer mis post.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muy bien amigo, que bueno que traigas a más usuarios a la plataforma 👏👏

Hola amiga @ferreloz, claro muy bueno asi tambien tenga la oportunidad de ver lo maravilloso que es esta plataforma.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Los pasteles se ven deliciosos y que exito que ayudes a otros para unirse a la plataforma

Hola amig @lorennys la verdad que si estaban muy delicioso los pasteles, y claro ayudando para que crezca mas la platafomar y asi mismo conozcan muchos sobre ella, gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Gracias amigo por el apoyo.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58