THE DIARY GAME III//Betterlife. 02-08-2021/Comenzando la semana, laborando y con malestar/ Por: @felix.gonzalez

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola mis queridos amigos de #comunidadlatina!

Hoy 02-08-2021 Agradecido con Dios por permitir un día más de vida lleno de alegría y con toda la actitud para comenzar un nuevo día.


20210802_085216.jpg

En mi trabajo.Falcón-Venezuela


Quiero contarles mis queridos amigos que; Desperté a las 7 de la mañana, fui a el baño y realice mi aseo personales, luego desayune arepa con queso, en ese momento me pasan buscando el papá de un amigo que me ofreció llevarme a el trabajo.


20210802_074446.jpg

en el carro de mi amigo, camino al Trabajo.Falcón-Venezuela


Llegue a las 8 de la mañana, entre directo a la taquilla y acomode mi puesto, me empeze a sentir con malestar, y así mismo trabaje, a las 12 del medio día salgo almorzar, hoy me trajo la comida mi hermano, mi mamá preparo arroz con carne, quedó muy delicioso, repose la comida, estuve hablando con mis compañeros de trabajo y después volví a la taquilla.


20210802_120821.jpg

Mi almuerzo.Falcón-Venezuela


Luego entro a mi puesto a dejar todo en orden para cerrar taquilla a la 2 de la tarde, tenia que después realizar un cuadro, en ese momento nos dice la gerente que teníamos una reunión, nos reunimos todos y empezó hablar la gerente, duró más de 1 hora la reunión, también aprovecharon ese momento para entregarle un botón de reconocimiento y un cuadernos del banco, a una compañera por su buen desempeño en el mes.


20210802_162746.jpg

Mi compañera recibiendo su boton de reconocimiento.Falcón-Venezuela


Ya después a las 4 de la tarde salgo y mi amiga me llevo en su carro a su casa, ya a esa hora no estaban pasando los transporte, cuando llegue a casa lo primero que hice fue ir a el baño y realizar mis aseos personales, luego fui a el cuarto de donde estaba mi mamá y me acosté con ella hablar un poco, le comenté que tenía un poco malestar, medio una pastilla y me quede dormido.


20210802_182232.jpg

Con mi amiga freycar.Falcón-Venezuela


Luego de haber descansado mi mamá me despierta y me dice que estaba una amiga buscándome, salgo al frente de mi casa y era mi vecina freycar, pase mi tarde con ella, ya me estaba sintiendo mucho más mejor, y esto fue lo más relevante de mi día de hoy mis queridos amigos .

Conoces más de mi en (MI PRIMER LOGRO)

Nota: Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A51, Exclusivamente para #steemit

Gracias a todos por detenerte un momento a leer y Comentar mi publicación, Dios los bendigas mis queridos amigos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te sentistes mejor con la pastilla que te dio tu mama de hecho se ve que cocina buenisimo. Gracias por compartir tu dia...

Hola amigo @maita si gracias a Dios que me senti mejor y si es la mejor cocina, gracias por leer mi publicación.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:cada vez que leo "malestar" en un diario me aterro, espero estes mejor Felix. Un saludo 😊

 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por el apoyo.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53