The Diary Game | Viernes 12/4 /24 | Una mañana de trabajo alterno diferente y productiva

in Comunidad Latinalast month

IMG_20240412_080542_669.jpg


Saludos y bendiciones para todos


Viernes 5:00 am, este día comenzaba de una manera distinta a lo usual para mí, no por la hora, porque siempre me levanto temprano, sino que me tocaba hacer un trabajo alterno a lo que comúnmente hago, pues un día antes, un amigo me notificó de que necesitaba que lo ayudara a cubrir un evento referente a una coreografía, él requería de mis servicios de audio y video para grabar dicho evento.

IMG_20240415_081431_593.jpg


Luego de hacer mi rutina diaria de aseo personal, me dispuse a desayunar, también antes de salir de casa, tenía que dejar algunas cosas listas de mi otro trabajo, para luego de eso, esperar a que me pasara buscando mi amigo en la entrada de la residencia y dirigirnos al lugar del evento, para comenzar a grabar y hacer el trabajo que nos habían requerido.

IMG_20240412_080552_225.jpg


Aproximadamente a las 7:30 AM, llegamos al sitio, el lugar era frente una librería muy famosa de la ciudad donde resido, que viéndolo bien, nunca entendí la relación de una coreografía y bailo terapia con los libros, lo cierto es que parecía más bien una cuña, para promocionar unas marcas de algunas empresas, entre ellas, el nombre de la librería la cual se llama: Librería San Agustín.

IMG_20240412_080735_399.jpg


Mientras la encargada del evento se ponía de acuerdo con nosotros en cuanto a las tomas móviles y que era lo que ella quería que saliera en el vídeo final, al mismo tiempo organizaba a las chicas, que eran las que iban a salir en algunas tomas especiales, y así también echar andar la grabación antes de que apareciera el sol inclemente que acostumbra a mostrarse todos los días en Ciudad Ojeda y en el estado Zulia.

IMG_20240412_081533_864.jpg


Fue algo divertido y en verdad tenía tiempo que no lo hacía de esta forma, en el pasado había participado en este tipo de eventos, pero no había estado involucrado de esta manera, lo que me ayudó también a desempolvar algunas cosas que había olvídalo hacer, técnicas de grabación y edición que son muy importantes en estos tiempos de promoción en redes sociales.

IMG_20240412_082132_958.jpg


Ya hacia el final de la mañana, y luego de varias tomas y canciones muy movidas que caracterizan a este tipo de eventos, culminó mi mañana movida y productiva al mismo tiempo, algo diferente a lo que comúnmente suelo hacer, una de las cosas que me gustó de este evento, es que fue de aprendizaje y fuimos recomendados para próximas promociones en los próximos días.

Hasta un próximo! diario!


Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Infinix hot 11 play | Ciudad Ojeda, Edo Zulia, Venezuela


20231223_120558_0000.png


Mi logro N.-1


20231223_120558_0000.png

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.!


Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter_20240206_170742_0000.png

Imagen editada en Canva

Sort:  
Loading...

Hi, @fdux,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66