Achievement 1 | Mi presentacion | @fdux

in Newcomers' Community2 years ago


IMG_20221130_123658_386.jpg


Foto tomada con mi teléfono celular Infinix hot 11 play / Photo taken with my Infinix hot 11 play cell phone.


MI PRESENTACIÓN / MY PRESENTATION


Saludos a todos en la plataforma #steemit, mi nombre es Enirson Pirela, tengo 37 años, soy de Venezuela y mi tipo de contenidos y por la cual me inclino son los deportivos, de tecnología y música, soy Ingeniero Mecánico, y también me dedico al comercio, vengo ante ustedes para realizar mi proceso de verificación y cumplir con los requisitos para ser aprobado.

Greetings to everyone on the #steemit platform, my name is Enirson Pirela, I am 37 years old, I am from Venezuela and my type of content and for which I am inclined are sports, technology and music, I am a Mechanical Engineer, and I am also engaged in trade, I come before you to perform my verification process and meet the requirements to be approved.


MAS SOBRE MI / MORE ABOUT ME

En el mundo deportivo simpatizo mas por el beisbol y mi equipo favorito aquí en Venezuela son los Navegantes del Magallanes, en el beisbol de grandes ligas en los Estados Unidos mi novena preferida son los Guardianes de Cleveland, los antiguos Indios de Cleveland, otros deportes a la cual también sigo son el futbol, el basketball y la natación, soy fiel admirador de Michael Jordan, aquí en #steemit espero poder expresar todas estas pasiones deportivas en alguna comunidad que me de la oportunidad.

In the sports world I sympathize more for baseball and my favorite team here in Venezuela are the Navegantes del Magallanes, in major league baseball in the United States my favorite ninth are the Cleveland Guardians, the former Cleveland Indians, other sports which I also follow are soccer, basketball and swimming, I am a faithful admirer of Michael Jordan, here in #steemit I hope to express all these sports passions in a community that gives me the opportunity.

A steemit he llegado por medio de mi compañero @titopx, quien me comento que aquí habían varias formas de expresase con los deportes y que ademas te recompensaban por ello, a través de concursos semanales con lo cual premiaban tus habilidades y conocimientos referente al deporte, veo esta plataforma como una buena manera de ahorrar cryptos y ademas veo también que hay academias la cual te enseñan a como manejar las mismas, seria interesante poder entrar a una de ellas y aprender mas sobre este mundo de las criptomonedas.

I have come to steemit through my partner @titopx, who told me that here there were several ways to express yourself with sports and also rewarded you for it, through weekly contests which rewarded your skills and knowledge regarding the sport, I see this platform as a good way to save cryptos and I also see that there are academies which teach you how to manage them, it would be interesting to enter one of them and learn more about this world of cryptocurrencies.


Sin mas otra cosa que pueda agregar me despido de ustedes, esperando su aprobación para obtener el logro numero#1 en esta plataforma y poder seguir avanzando, muchas gracias por su atención y hasta la próxima.

Without anything else that I can add I say goodbye to you, waiting for your approval to obtain the achievement number # 1 in this platform and to be able to continue advancing, thank you very much for your attention and until next time.



Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @fdux, reamlente acá bvas a encontrar varias comunidades dedicadas a publicaciones sobre deportes y muy buenos concursos deportivos, bienvenido a Steemit.

Por cierto, el blog de tu amigo @titopx estpa inactivo hace 3 meses, sería interesante que el confirmara la invitación qu ete hizo y que tu nos suministres alguna de tus redes sociales como parte de la verificación de usuarios qu ehacemos.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Saludos amiga, la verdad que desconozco del porque mi amigo Tito Placencio esta alejado de la plataforma, pero el tiene varias ocupaciones, el es operador de radio y asiste a una fundación... fue hace un tiempo, el que me hablo sobre ella...

Acá esta mi red social: https://www.facebook.com/enirson.pirela

Espero sea de utilidad la información suministrada, saludos y gracias por su atención, muy amable bendiciones!

 2 years ago 

Saludos @fdux, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 2 years ago 

Gracias amiga, seguiré adelante con el siguiente logro, gracias nuevamente por el apoyo.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

image.png


Curated By - @tocho2

 2 years ago 

Hello,

We are very happy to have new member here in steemit platform. We would like to look forward your unique posts , enjoy posting and have a nice day..

🇵🇭🇵🇭🇵🇭🇵🇭🇵🇭

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61141.76
ETH 2438.78
USDT 1.00
SBD 2.56