Mi presentación en Comunidad Latina | Por @fart22

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Presentacion

Hola a toda la comunidad latina, mi nombre es Fernando Alfonso Roa Tavares, tengo 22 años de edad, vivo con mis padres en Barquisimeto Estado Lara, en la Urbanización llamada Antonio Carrillo, inicialmente estuve residenciado durante un periodo corte de tiempo en la capital de mi país Caracas Venezuela y desde entonces he estado viviendo acá en Barquisimeto. Quiero agradecer a mi amigo @perezzambrano por guiarme en todo el proceso de la creación de mi cuenta y apoyarme en esta plataforma.

Mi presentacion.jpg

Soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas, estudio en la universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA). Hice varios cursos de reparación de computadoras, de diseño gráfico, reparación de bombillos, de teléfonos, y de electrónica básica de los cuales he sacado bastante provecho de esos cursos ya que me he desempeñado de forma práctica en ejecutar todo lo aprendido de estos cursos.

También trabajo en el Ven 911 Lara en el departamento de Tecnología, desempeñándome como Técnico en tecnología, allí en ese trabajo me toca cumplir guardia cada 1 día a la semana, ahí me toca supervisar todas las partes tecnológicas, de esa sede levantando el sistema cuando haya posibles fallos problemas comunes que puede ocurrir durante la guardia mi guardia son de 24 horas por lo cual me toca quedarme en la sede hasta el día siguiente esperando a mi compañero de trabajando para darle las novedades ocurridas durante mi guardia y entregarle sin novedades a mi compañero.

fernando.jpg

Yo en el trabajo

Mis padres son extranjeros mi mama llamada María Da Gloria Tavares de Roa, y mi padre Ricardo Alfonso Roa Cely, mi mama es portuguesa ,y mi papa es colombiano, por lo cual tengo sangre de ambas naciones, también tengo 2 hermanos llamados Joaquín Junior, y Mari carmen, ambos ya tienen hijos eso quiere decir que ya soy tío de 6 sobrinos que tengo ellos no viven en Barquisimeto viven en otro estado mi hermano en Caracas y mi hermana en Puerto la cruz.

mama papa.jpg

Mis Padres

hermanos.jpg

Mis Hermanos con mi sobrinito

sobrinos.jpg

Mis Sobrinos

Me gustan los deportes extremos, pero sobre todo más el Futbol mi equipo favorito es el Real Madrid también me gusta hacer dibujos soy fanático soy ultra Gamer me encanta los juegos tanto de pc como de las consolas también salgo con mis amigos a pasar el rato y divertirnos .

MI pc.jpg

En mi pc aquí es donde me divierto

amigos.jpg

Un dia inolvidable

Aquí Adjunto un cuadro que esta en la sala de mi casa siempre cuando lo veo me da mucha risa ya que siempre pienso que se me parece a alguien.

cuadro.jpg

Gracias por leer mi presentación que tengas buenas tardes les mando un fuerte abrazo y saludos a todos los que vieron mi presentación.

Sort:  
Loading...

Bienvenido @fart22, te recomiendo que publiques esto en la comunidad de nuevos usuarios n.n'

 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

@fart22 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77