THE DIARY GAME III: 14-11-21 Tercera Temporada|| "Crecimiento en la Plataforma y mi unión al club5050" ||15% de apoyo a la comunidad hive-188619 Club5050

Hola comunidad de Comunidad Latina 🇻🇪, bienvenidos a un nuevo capítulo en mí querido "The Diary Game III", mi día de ayer fue activo y lleno de acontecimiento interesante di un paso muy importante para mí crecimiento dentro de la Plataforma.
Iniciando mi día a las 7:00 a.m cuando me levante y fui directo al baño, me arregle para salir. Antes de salir tome mi momento matutino para hablar con mi madre, compartir el cafecito y desayunar juntas.
Luego salí a eso de las 9:00 a.m para ir a casa de mis primas y compartir el día y ponernos al día con lo realizado en la semana desestresarnos un rato, compartir juntas.
La reina de la Casa Muñoz hizo un delicioso almuerzo del día de hoy de verdad quedó mundial no es por nada amigos steemians.
MI ALMUERZO
Luego en la tarde nos pusimos a ver una película que se encuentra en las carteleras de cine se llama shang chi es una película de la saga de los Avengers, es increíbles se las recomiendo queridos amigos.
En la noche ya que el wifi se encontraba activo me dispuse a trabajar a ver los post de mis amigos steemias, comentar, compartir y Reesteemear sus diversos post. Realice mi paso muy importante para mí crecimiento en la plataforma yo tenía en mi billetera tan solo un 1.300 Steem, es por ello que invertir 1SBD en la compra de Steem dando un total de 13.000 Steem para mí crecimiento y incrementar mi poder de voto, estoy muy emocionada por participar y poder ser parte del club50/50 de la comunidad .
CRECIMIENTO A MI PODER DE VOTO
MI CENA
En la tarde salí a tomar un poco de aire fresco porque el calor ha estado super fuerte y me encontraba agobiada,después me puse a ver tv un rato hasta las 9:00 p.m y luego me dió sueño y me fui a descansar.

Me despidos por el día de hoy queridos steemians.

Esta publicación está configurada al 15% apoya a cuenta Comunidad Latina @hive-188619.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @fariasrouse estuviste un buen día, es muy importante hacer que nuestra cuenta crezca cada día... bendiciones.

Gracias por tomar un momento de tu valioso tiempo leer y compartir amiga @yolexistovar.

 3 years ago 

@fariasrouse, muy importante conpartir con tu familia y pasar momentos agradables para desestresarse.

Ademas de deleitarte con ese rico almuerzo que hiso la reina de la casa se veia muy bueno.

Seguiré tu recomendación ya coloque la película se ve interesante shang chi los diez anillos en la tarde la veo.

Muy importante que hayas realizado el encendido para participar en el #club5050, un paso importante para el fortalecimiento de tu cuenta y la plataforma en general.

También queria darte una orientación es muy importante que hagas efectivo tu poder de voto pueder dar 10 votos diarios ademas de los comentarios que das.

Eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando pases un excelente día.

Gracias por tu guía y orientación se lo agradezco mucho 👍.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53