Concurso Coti-amigo | Estos son mis temas de interés | %15 Apoyo a la comunida latina hive-188619 por @fariasrouse

Hola amigos Steemians la plataforma de los sueños posibles en esta oportunidad la Comunidad Latina promueve un concurso, impulsado por el moderador @alejos7ven el cual trae un concurso original e importante para los que hacemos vida en la plataforma.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnpsn4xALjuLZ99X29V9VQx3MjPyCeLR6tEgQZTGnX1ZPyMUpE9tYjZHtC32kHAY7SYfq9szjCkyN1QdR6hsMQZpwmWJrLFiRYSKqNwaE-compressed.jpg

Fuente

Puedo indicarle que me enfocaré en lo que mejor me destaco en el área Artes - dibujo, fotografía, escritura creativa entre otras.
Me gusta mucho las diversas propuestas que ofrece las comunidades de la plataforma, hay muchos matices en los diversos concurso, plasmar mis vivencias, mis sueños y anhelos, también me gusta capturar los momentos de mi vida por medio de la fotografía quisiera aprender más de este tema.
Quiero plasmar parte de mi día a día y evolución en mi estado de Salud como les he comentado tengo un problema de salud en específico en el área cervical que me ha traído como consecuencia inmovilidad en el brazo izquierdo el cual deseo plasmarlo ya sea en el Juego The Diary Game.

Me despido hasta la próxima oportunidad queridos Steemians, Te invito a conocerme amigos Steemians.

Apoyo 15% para @cotina en pro al fortalecimiento de la comunidad hive-188619.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Fari, gracias por contarnos en que area te desenvolverás el mayor de los éxitos para ti

 3 years ago 

Saludos Steemian, @fariasrouse, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago (edited)

Hola Farias miles de bendiciones muchas gracias por participar en nuestro concurso y compartir con nosotros los ambitos en el que te gusta desenvolverte como lo es la fotografía y el arte.

Recuerda lo importante que es pertenecer al Club5050, espeor pronto puedas unirte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74