The Diary Game III (14/07/24) Disfrutando de un domingo bonito.

in Comunidad Latina18 hours ago
Amigos de Cotina gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi The Diary Game. Asi que te invito a que disfrutes de mi dia.

20240714_182854.jpgLlegando a casa. Apure Venezuela.

Inicio, mi dia siempre con el mayor agradecimiento a Dios el que merece honor y gloria, asi una vez ya realizado mi aseo personal, voy a la cocina, y pues me active con los quehaceres del hogar, una vez ya rastrillado el patio y casa limpia, toco preparar almuerzo y esta vez coporo ya que nos gusta en esta casa consumir pescado y ahora que nos aprendimos una nueva técnica para freír que no huela la casa a pescado, y se las voy a compartir para que la practiques en casa, prepara una ajos bien triturados y se debe untarse al pescado una vez que le agregamos la sal para freír y el resultado es super le da un toque rico y se puede freír sin que genere el aroma impregnante del pescado.

20240714_130742.jpgAlmuerzo. Apure Venezuela.

Hoy teniamos planes de salir a un lugar no pudimos el carro se accidentó asi que toco hechar llave, pero a eso de las 2 de la tarde salí al centro de la ciudad, ya que debia atender a un compromiso, mientras voy en el transporte público aprovecho para tomarle foto al rio Apure que por cierto esta bien crecido casi siempre que paso ppr este lugar saco mi tele para captar fotos al imponente y majestuoso río Apure. Se puede apreciar el veedor de la naturaleza que cosa mas hermosa.

20240714_180506.jpgMi hermoso rio Apure. Venezuela.

Los domingos en el centro de la ciudad suele ser muy solo, sin mucho tráfico ni complicaciones, asi que fueron unas horas agradables para mi, pasaron las horas y pues toco regresar a casa al llegar, ya se había solucionado lo del vehículo asi que manos a la obra mi hermana y yo a preparar cenaz estamos cenando últimamente con tacos se nos pego jajaja (risas) y pues nos quedaron deliciosos.

20240714_182818.jpgLlegando a casa. Apure Venezuela.

Posteriormente ya cuando voy a dormir primero tome una ducha y pues allí si lista a dormir.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, día muy interesante y agradable el que nos presentas, estuvo lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir y disfrutar. Saludos y que continúen tus éxitos

 17 hours ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra que hayas tenido un día provechoso porque realizaste tus oficios y aparte saliste hacer tus deligencias al centro, sabroso se ve el almuerzo, bendiciones.

 16 hours ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 13 hours ago 

Gracias

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 hours ago 

Gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89