Mis Seven habilidades fundamentales.

in Comunidad Latina26 days ago
Hola saludos amigos de Cotina gusto saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso propuesto por mi amigo @alejos7ven de verdad para mi un verdadero honor poder participar en este concurso además de que el número 7 es un número magico, también inspirado en la fecha de su cumpleaños que lo hacen tan especial, el concurso esta titulado: Mis Seven habilidades fundamentales

photocollage_20249421549729.jpgFoto de mi autoría Editada en photocollage Apure Venezuela.

1.¿Cuáles son tus 7 habilidades fundamentales?

Hablar de habilidades son esas capacidades que tenemos como personas y que realmente se vuelven parte de nuestra esencia como personas, ahora bien seguidamente les estaré compartiendo mis habilidades.

👩‍🎨Dibujar👩‍🎨

Soy una mujer que puedo y tengo esta hermosa habilidad como lo es dibujar, y pintar e tenido la oportunidad de dibujar y pintar muchas cosas desde animales, paisajes, flores, rostros entre muchos mas dibujar es una habilidad que me permite poder conectar conmigo misma y disfrutar de crear con mis manos y mente lo que quiero plasmar yo siempre que tengo la oportunidad tomo tiempo para dibujar y pues en la familia siempre me buscan para que les haga los dibujos.

👩‍🍳Cocinar👩‍🍳

También tengo la habilidad en la cocina ya que me destaco en la misma preparando ricos y divinos platos, me apasiona la cocina y es algo que me destaco muy pero muy bien es en las preparaciones de las comidas tradicionales, además de la preparación de dulces, en mi familia siempre en las reuniones familiares estoy después de mi abuela liderando la cocina ya que mis tios aman como yo preparó los alimentos para esta habilidad lo mas importante es el amor por lo que hacemos.

🥳Decoración de Fiestas y eventos🥳

Es una habilidad que me permite poder crear diseños de habitación para la realización de fiestas y eventos e tenido la oportunidad de poder decorar númerosos espacios lo mismo permite que las personas puedas disfrutar de espacios para crear hermosos recuerdos, esta habilidad me permite trabajar con globos, telas entre otros mas y me permite ser creativa siempre.

🎤Cantar🎤

Tengo la habilidad y el talento por el canto puedo cantar un siin fin de géneros musicales sin tener ningun problema y es algo en lo que me deleitó a plenitud porque el cantar nos permite expresarnos a través de la voz melodiosa, es algo que amo hacer siempre.

🗣Capacidad de Comunicación🗣

Soy del tipo de persona que tiene una habilidad para comunicar las cosas, se me da de una manera espontanea y sencilla, de tal forma que e tenido la experiencia de que personas me han dicho que mi capacidad al diálogar es muy admirable y entendible, e tenido la experiencia por medio de ello de ser invitada a programas de radio y eso para mi a sido un verdadero privilegio.

📝Organización📝

Soy una mujer muy organizada en mis asuntos y mis cosas siempre trabajo bajo planificación mis cosas no me gusta mucho la improvisación siento que es bueno mantener todo en organización y que eso nos facilita el dia a dia.

🗣Capacidad para aconsejar🗣

Tengo la habilidad para aconsejar a otras personas es algo que se me da de manera natural y que realmente me permite también a mi lo bonito de reflexionar y poder ayudar a otras personas y eso es algo que amo poder servir a otros desde un consejo porque un buen consejo a tiempo puede hacer la diferencia.

20240904_205948.jpgFoto de mi autoría. Arreglo de fiesta hecho por mi. Apure Venezuela.

¿Cómo aprendiste esas habilidades?

Las habilidades, wow dibujar la aprendí desde niña yo misma siempre e dicho que lo llevo en la sangre lo heredé de mi madre, es algo que desde que tengo uso de razón lo hago yo amo dibuajr de niña pasaba horas y horas en eso no lo aprendí de otra persona aunque después de joven asistí a la escuela de artes pero ya dominaba el dibujar solo fuy por las técnicas, cocinar lo aprendí de mi abuela Victoria y de mi madre Alicia que ahora esta en el cielo de ellas aprendí a cocinar y ellas han sido mis maestras.

la decoración de fiesta fue igual que dibujar ya que lo aprendí sola sin asesoría de otra persona, lo del canto se lo heredé a mi familia todos cantamos en mi familia hay cantantes y músicos en su mayoría tenemos esta gran habilidad desde muy niños, la capacidad de comunicación es algo que lo aprendí ya con el pasar del tiempo y cada dia me ejército en ello, la organización es algo que esta en mi desde muy niña pero que se perfeccionó cuando era Estudiante de Planificación, los planificadores son muy organizados y consejera bueno eso lo desarrolle en mi experiencia como lider y ahora es parte de mi.

¿Hay alguna que estés aprendiendo actualmente?

Si claro una que estoy aprendiendo actualmente es la habilidad para escribir la misma la e implementado aquí gracias a Steemit a esta plataforma ya que nos permite escribir, yo confieso que cuando inicie en esta plataforma no tenía la habilidad de escribir como lo puedo hacer ahora, es algo que me disfruto y que voy aprendiendo cada dia.

20240810_191422.jpg@fannyescobar. Apure Venezuela.

¿Qué haces para ser mejor cada día?

Para ser mejor cada dia trato de mejorar y estar en constante aprendizaje, abierta a los consejos y hacer las cosas de la mejor manera posible, superandome cada dia a mi misma aprendido de cada persona y valorando a cada persona como es, en mi vida cada dia lucho por ser mejor persona y eso va desde lo interno para poder reflejarlo a lo externo.

Invito a participar.
@yancar.
@mariami.
@luisito01.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 26 days ago 

Felicidades amiga, el estar abierta a nuevos aprendizajes nos permite aumentar los conocimientos existentes y adquirir nuevos pasos mejora y crecimiento. Éxitos

 26 days ago 

Amiga gracias, un abrazo.

Loading...
 26 days ago (edited)

Amiga linda, eres todo un estuche de monerias Dios te cuide, Bendiga y fortalezca tus lindas habilidades. Yo admiro las personas que dibujan porque a mi me rasparon kinder te diré jaja y además cocinas, organizas eventos y aparte de todo, eres buena consejera. Te felicito linda, mujer guerrera y proactiva, palante es paya! Saludos y Bendiciones.

 26 days ago 

Saludos amiga linda. Amen leer tu comentario. Un abrazo.

"🌟 Hola @cotina! 😊 Lo siento por no poder participar en este concurso tan interesante, pero me encanta leer sobre tus habilidades y cómo has desarrollado cada una de ellas. 🤩 Me parece increíble que hayas aprendido a dibujar desde niña y que la cocina sea una de tus pasiones! 👨‍🍳 La capacidad de comunicación es algo que nos hace tan unidos como comunidad, así que gracias por compartir con nosotros. 😊 ¿Te gustaría hablar más sobre tu experiencia en Steemit o sobre cómo has aprendido a escribir? 🤔 Estoy aquí para escuchar y aprender contigo! 💬 ¡Y no te olvides de invitar a otros amigos como @yancar, @mariami y @luisito01 para que también participen! 👥 Gracias por compartir tu historia con nosotros. Te deseo mucha suerte en el concurso. 🤞 Por cierto, ¿podrías mencionar al testimonio de xpilar.witness? Estoy votando a ese testigo y me gustaría animarte a que también lo hagas para apoyar la comunidad de Steemit. Solo tienes que ir a https://steemitwallet.com/~witnesses y darle un voto a xpilar.witness. ¡Muchas gracias por tu tiempo y por ser parte de esta gran familia! 😊"

 17 days ago 

Hola amiga, creo que usted es de esas niñas que le llevaban un saco de marcadores a clases y decoraban todo súper bonito y organizado jejeje me alegra mucho aprender un poco más de usted y la verdad es que disfruté conociendo cada una de sus habilidades. Una persona artística simplemente si tuviera que describirla.

Disculpe la demora, he estado algo ocupado con el curso de programación que estoy llevándole Challenge

 17 days ago 

Saludos mi estimado @alejos7ven entiendo perfectamente si se que eso demanda mucho tiempo, pero igual gracias ya estas aquí. Gracias por tus hermosas palabras. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62926.06
ETH 2580.90
USDT 1.00
SBD 2.78