You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Seven habilidades fundamentales.

in Comunidad Latina17 days ago

Hola amiga, creo que usted es de esas niñas que le llevaban un saco de marcadores a clases y decoraban todo súper bonito y organizado jejeje me alegra mucho aprender un poco más de usted y la verdad es que disfruté conociendo cada una de sus habilidades. Una persona artística simplemente si tuviera que describirla.

Disculpe la demora, he estado algo ocupado con el curso de programación que estoy llevándole Challenge

Sort:  
 17 days ago 

Saludos mi estimado @alejos7ven entiendo perfectamente si se que eso demanda mucho tiempo, pero igual gracias ya estas aquí. Gracias por tus hermosas palabras. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62447.99
ETH 2513.51
USDT 1.00
SBD 2.67