Dias de Septiembre

in Comunidad Latina2 days ago
Hola saludos amigos de Cotina gusto en saludarles hoy quiero compartirles mi participación en el concurso titulado: Dias de Septiembre.

photocollage_2024918102578.jpgFoto de mi autoría. Editada en photocollage Apure Venezuela.

💚¿El mes de agosto fue como esperabas?

Realmente si el mes de agosto es un mes donde celebramos el Cumpleaños de familiares en el fundo de mi hermano menor, también la celebración o mes aniversario en la plataforma Steemit y que mejor manera de celebrar ya acumulando 6,238 582, steem power en el mes de agosto tuve un crecimiento de 1,238.582 steem power lo que para mi es algo que llena de alegría y satisfacción al poder ver que en este mes aniversario crecí y eso es gratificante porque vale la pena cada esfuerzo. Y es que en julio me converti en delfin y llego el mes de celebración con un buen crecimiento y por eso doy gracias a Dios y a todos. También tuve la oportunidad de ir una semana de vacaciones a mi granja llanera.

20240901_080357.jpgmi wallet. Apure Venezuela.

💚 Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red, ¿tienes expectativas con ello?

Si claro para mi los cambios son buenos nos permiten salir de la rutina hacer cosas nuevas y diferentes asi que estoy con todo los animos y expectativas de poder dar lo mejor de mi y pues también de poder disfrutar de todo lo bueno y lo nuevo que llego, yo creo que es eso saber disfrutar de cada cambio adaptarnos e innovar siempre buscando lo positivo que nos va a generar a todos el aprendizaje y el esfuerzo por hacer las cosas bien.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si el Cumpleaños de mi amiga Wilmelis Moyetones, ella vive en el estado Guarico, Camaguan, nacio el 08 de septiembre y bueno nos conocimos en la universidad y desde alli somos amigas del alma, de verdad que mi circulo de amigas es muy corto creo que con una mano las puedo contar pero es que amigo no es todo el mundo amigo es aquel que de verdad se gana ese merito, yo feliz por el Cumpleaños de mi niña linda.

El 09 de Septiembre es el Cumpleaños de mi hermano Jose que realmente soy feliz de que mi hermano cumpla año en el mismo mes que yo somos tan bendecidos mama en vida siempre se alegraba por nuestros cumpleaños.

Por otro lado, 15 de Septiembre mediante de mi Dios es mi Cumpleaños, celebrar un año mas es motivo de alegría y de regocijo a nuestro creador por el milagro de la vida, además que mi sobrina Alicia también cumple años el mismo dia que yo que les parece una bendición doble por eso si hay fechas especiales. Y les cuento que las fiestas siguen porque temgos dos tios que cumplen en septiembre y otros primos también.

20240901_080446.jpg@fannyescobar. Apure Venezuela.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Tengo metas aquí en la plataforma Steemit y es que este mes que inicia hoy, quiero tener un mayor crecimiento en la plataforma Steemit buscando así un mayor crecimiento en la plataforma Steemit, se que cada esfuerzo suma y es por eso que es importante dar lo mejor de nosotros para poder los resultados favorables, creo que cuando nos trazamos metas y planes debemos de ir por ellos y pues en nombre de Dios asi sera.

💚 En septiembre continúa el periodo de descanso, ¿Hay un lugar donde pienses ir a vacacionar o pasar tiempo en familia?

No aun no tengo nada planificado, tenia una invitación a ir a la playa pero aun esta en proceso de confirmación de mi parte, aun no me decido, aunque quiero es ir nuevamente a la granja llanera, es un lugar que puedo ir una y mil veces y no me aburre es el hogar de mi abuela se esta en contacto con el llano y la naturaleza.

20240824_124512.jpgMi sobrino Jeremy. En la granja llanera. Apure Venezuela.

Invito a participar.
@marcandovidas.
@paholags.
@tahispadron.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  
 2 days ago 

Hola amiga que felicidad por tu parte que te toco un mes en donde pudiste tener un crecimiento óptimo en la plataforma, creo que con bastante esfuerzo todos podemos lograrlo de manera maravillosa.

Tal vez puedas llegar a donde tu amiga y pasar su cumpleaños allí, para luego ella venga y pasen tu cumpleaños aqui seria algo muy bonito de hacer.

Saludos.

 2 days ago 

Hola querida 👋 me alegra mucho saber que en un mes, tu crecimiento en la plataforma, superó lo mil 🎉 eso es excelente y motivado de celebrar.

Espero se cumplan todas tus expectativas y continúe celebrando muchos cumpleaños 🎂 y que pases el tuyo muy bonito.
Gracias por la invitación.
Abrazos y bendiciones.

 yesterday 

Hola fanny

Que bueno que para ti el mes de agosto si fue muy bueno ya que pudiste incrementar tu sp y eso es grandioso.

Feliz cumpleaños para tu hermano, yo también cumple años ese mismo día, de verdad que conozco muy pocas personas que cumplen ese día.

Expectativas siempre vamos a tener y metas tambien y mas en Steemit.

Ojala puedas viajar.

Saludos!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Hi, @fannyescobar,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 days ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57710.10
ETH 2439.74
USDT 1.00
SBD 2.33