Días de Octubre.

in Comunidad Latina7 hours ago
Hola amigos de Cotina gusto en saludarles hoy quiero compartir mi participación en el concurso Días de Octubre.

photocollage_2024930221040321.jpgFoto de mi autoría. Editada en photocollage Guarico Venezuela.

💚¿El mes de septiembre fue como esperabas?

Realmente si fue como lo esperaba ya que el mes de septiembre tenia fechas especiales e importantes para mi, y gracias a Diosnpor su misericordia y su amor que me permitió poder celebrar fechas especiales en compañia de personas especiales, el Cumpleaños de mi hermano, también mi cumpleaños fueron fechas muy significativas para mi ya que es un motivo mas para agradecer a Dios, tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños de la manera que lo tenia planificado en mi mente y gracias a Dios pues pudo materializarse todo, también unas amigas se reunieron para hacerme un agasajo y eso yo no le lo esperaba de verdad pero agradezco a Dios porque es el quien lo permite, por otro lado tuve la oportunidad recientemente de viajar y estar un fin de semana con mi amiga en camaguan y disfrutar de ese hermoso lugar en buena compañía.

photocollage_2024930215836294.jpgAsi mi septiembre. Apure Venezuela.

💚 Octubre es considerado un mes lluvioso y el inicio del otoño en algunos países, ¿te agrada el clima de esa forma?

Bueno realmente aqui en Venezuela en este mes la lluvia ya no es tan a menudo porque ya el invierno se esta terminado, pero como bien dice en algunos paises si, ahora bien los climas de lluvia son buenos pero creo que todo de cierto modo es bueno pero no en exceso ya que dificultad otras actividades, pero la verdad que los climas frios son muy buenos e importantes porque nos permite estar mas frescos a estas altas temperaturas que por lo general en Venezuela, bueno en el estado Apure es fuerte el clima la calor es bastante.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Siiiii. Si, es nada mas y nada menos que el Cumpleaños de dos de mis primas Milexi y Rosana, también el Cumpleaños de mi adorada abuela lo que me emociona mucho ya que es su cumpleaños número 70 y es motivo de alegría y regocijo para todos el dia 30 de octubre es el Cumpleaños y pues estamos organizando para hacerle algo especial a ella pues se merece eso y mucho mas por ser tan linda y el pilar después de Dios de la familia Escobar González, Octubre es ese mes donde celebramos la vida de nuestra amada abue todos estamos muy pendiente de ella sus 30 nietos sus nueve hijos ya que eran diez pero mi mamita esta en el cielo y sus 20 bisnietos. Es una familia que la consiente por ser nuestra matriarca.

20240930_220348.jpgMi prima Roxana. Una de las Cumpleañeras., foto enviada por mi prima vía WhatsApp. Apure Venezuela.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Si, claro siempre debemos tener metas y planes para lograr, esto enfocada en crecer en la plataforma Steemit y para ello lo hago sabiendo que el compromiso es conmigo misma para este mes espero llegar a fortalecer mi Steem Power en la busqueda de mi segundo delfin creo que todo es proponer las cosas e ir por ellas no se dice que sera facil pero en el camino todo suele ir fluyendo y mas cuando lo hacemos desde el corazón.

💚 En octubre comienza un nuevo periodo escolar, es el fin de las vacaciones y de concretar eso planes que vienen desde enero, ¿que tan recargadas están esas energías?

Bueno esa energías estan recién recargas este fin de semana tuve la maravillosa oportunidad de estar de paseo en compañia de unas amigas asi que de verdad estar en contacto con ellas con la naturaleza me permitieron poder recargar esas energias al 100% y pues con Dios de guia siempre es el nuestra mayor guia y su sustento. Pido también muchas bendiciones para todos los que me leen y que esas energías fluyan para todos.

Invito a participar.
@paholags.
@cruzamilcar63.
@lanegra2804.

Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por la visita. Bendiciones

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 6 hours ago 

Gracias

 6 hours ago 

Gracias

You are happy because you can enjoy the most beautiful day, because during this month of October you even get special attention, to enjoy an extraordinary birthday in this October, hopefully a pleasant day. Happy birthday buddy

 6 hours ago 

Saludos amigo gracias.

Loading...

Congratulations! - Your post has been upvoted through steemcurator06

8.jpg

Curated by : @fantvwiki - Selective Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63931.86
ETH 2639.37
USDT 1.00
SBD 2.83